AU villanos / Héroes profesionales
Kirishima de mala gana apagó el televisor, estaba harto de escuchar las absurdas noticias amarillistas que día a día, desde hace tres semanas, no dejaban de abordar el mismo tema: el arresto del héroe profesional Dynamigth, quién había sido puesto bajo custodia por el delito de homicidio.
Kirishima tenía el presentimiento que todo aquello era una maldita treta del gobierno para desprestigiar el prometedor ascenso de Bakugo como héroe #1. Era bien sabido de los constantes roces que el héroe explosivo solía tener con los directivos encargados de la seguridad pública, ya que este se negaba a ser utilizado para sus fines políticos. Todo aquello era una de las tormentosas consecuencias que habían surgido después de la derrota de AFO y el idealismo detrás de este. Ahora ante el ojo público, Bakugo era considerado un villano, un cruel criminal al cual los medios de comunicación no habían cesado de bombardear con información amarillista traída desde sus años en la academia.
Durante un par de eternas semanas, Kirishima había hecho uso de todos sus contactos para sacar a Bakugo de prisión, sin embargo, nadie le brindó ayuda. Todo el mundo temía a las consecuencias de intervenir o siquiera alzar la voz. Estaban solos, les estaban dando la espalda y ni siquiera sabía por qué, todo era bastante absurdo y carecía de sentido. Sin embargo, era un hecho que Bakugo había sido privado de su libertad de forma injusta. Y simplemente era algo inconcebible.
¿Qué más podía hacer ante ello? ¿Resignarse y ver cómo la carrera de Katsuki quedaba en la ruina? ¿Seguir como si nada? Lo cierto es que no había una respuesta correcta y eso era lo que más le mortificaba. Y si el camino correcto le impedía salvar a la persona que amaba, qué más daba él y todo lo que alguna vez luchó por defender.
Kirishima simplemente se negaba a sentir la amarga frustración que lo invadió aquella noche, hace más de nueve años durante el campamento escolar, cuando Bakugo fue secuestrado por la ahora extinta Liga de Villanos. No se permitiría recordar aquella aberrante sensación causada ante la pérdida de un ser querido, y en este caso a la única persona a la que había amado por casi una década.
Por ello, de ser necesario, Kirishima ofrecería su alma al diablo. Rompería las reglas y a todo aquel que se interpusiera en su camino. Qué más daba la ética o la moral que tanto sus padres como sus profesores se habían empeñado en enseñarle por tantos años. Justo en ese momento no le servían en lo absoluto. Tal vez era un impulso desesperado y estaba bien. No es que hubiese otra alternativa. Y solo necesitaba escuchar una sola respuesta para poder pasar a la acción.
🔸🔸🔸
— ¡Te mato si llegas a hacer la estupidez en la que estás pensando! — Pese a que el vidrio que les separaba tenía varias pulgadas de grosor, Kirishima fue capaz de escuchar perfectamente el demandante tono de voz de Bakugo. Dio un respingo, en lo absoluto había dicho algo, pero de alguna forma Kats lo había descubierto apenas entró a la sala de visitas. Kirishima no dijo nada y solo se limitó a sentarse mientras observaba en silencio el demacrado aspecto de su chico.
— Me alegra por fin verte... — se obligó a sí mismo a romper el incómodo silencio, quería decirle mil cosas, pero comenzaría por las más simples.
— ¿Qué fue lo que hiciste para que te permitieran entrar aquí? — Pese a las profundas ojeras que rodeaban sus ojos, Bakugo aún tenía cierto brillo temerario en su mirada. Kirishima no sentía orgullo en admitir que todo fue posible por medio de sobornos, por lo cual sonrió discretamente.
— Me temo que justo ahora no puedo decirlo, después de todo estamos rodeados por cámaras y micrófonos. — Sonrió ampliamente mientras observaba el par de relucientes dispositivos que ataban sus muñecas, pese a que era un visitante, los directivos de la prisión habían optado por restringir su movimiento. A estas alturas ya era bien sabido de la relación entre esos dos, y lo mucho que se cuidaban mutuamente, por ello ese tipo de medidas preventivas no eran tan desquiciadas ni se podrían considerar fuera de lugar.
— ¿Me has extrañado?
— Más de lo que te gustaría escuchar.
— ¡Heh! Espero que estos hijos de puta me dejen salir de aquí. Es una jodida mierda, Eijiro.
— Bien podría venir en tu rescate, no me molestaría huir contigo dentro de un deportivo mientras somos bombardeados por una ráfaga de balas, no tengo problema con ellas, ya sabes...
— Me gustaría golpearte por decir todas esas estupideces, pero mis manos y piernas están atadas. — Su voz comenzaba a escucharse cansada.
— Eh, podrías dejar de decir eso, por eso estos idiotas insisten en que tú lo... Mataste.
—... ¿Insisten?
— Sí, pero yo sé que nunca harías algo como eso.
— ...
— ¿Bakugo?
— ¿Y qué si lo hice?
La sangre de Kirishima se congeló, su mente era un caos tratando de asimilar la confusa pregunta.
— ¿Ah?
Muajajajajaja.
Lamento no actualizar ayer :pY con esto llegamos al fin de la Kiribaku Week de este año. De verdad, agradezco mucho su apoyo con esta serie de One Shots, no pensé que fueran a gustarles tanto y ahhhhh, me hacen muuuuy feliz.
Gracias por leer y sobre todo, gracias por amar tanto a esta preciosa Shipp/ OTP ✨✨✨
Aún falta un día con "tema libre" para completar el listado de esta semana; y para los lectores de Granate, les tengo buenas noticias (7u7), solo que tardaré un poquito en subir la última parte.
Jsjjss no estamos leyendo~ ✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
36 Degrees | Kiribaku Week 2021 | Nasusew
Cerita PendekOne Shots dedicados a la Kiribaku week 2021. ✴️Lista de temas obtenida de la cuenta de Twitter @ KrBkWeek2021. ✴️ Kiribaku / Bakushima. ✴️ Personajes no son de mi autoría. ✴️ Portada y separadores patrocinados por @Sombra_BL ✨