Prologo
Voz de Billy
Estoy sentado en un sillón de mi recamara que estoy viendo a mi hermosa Ashley inocente en nuestro futuro lecho donde nos amaremos por siempre, estoy muy ansioso porque, fácil por fin tengo a mi mate conmigo.
Llevo más de 5 años viéndola desde lejos, enfermándome al ver como su manada la convertía en una mujer sumisa para controlarla en un futuro, no la dejaban nunca participar en cosas de su manada, sin olvidar a las putas perras que la maltrataban en su secundaria, tengo ganas de matarlas lenta y dolorosamente y sobre todos a los hijos de puta que quisieron propasarse de ella,
'Ashley es solo nuestra'.Mi hermoso mate es todo un encanto es muy buena, amable, dulce, noble casi todo lo contrario ami, lo que más me emputa es que sea una sumisa con todos deja que todos la humillen, SOLO conmigo tiene que ser sumisa, hubiera cometido un gran homicidio si mi mate no fuera pura, yo mismo me asegure que eso.
La tuve que secuestrar porque ya no aguantaba la necesidad de verla lejos también porque sus padres la comprometieron con un cabron mujeriego de otra manada, tampoco iba a permitir que otro macho me la grabara ni la tocará.
Miro que se mueve inquieta sobre la cama, es muy hermosa, tiene una gran cabellera dorada con muchos risos, sus pestañas negras y largas, su piel es blanca, tiene unos labios rojos, la había cambiado de ropa por un sexy conjunto blanco para empezar a tener nuestro ritual de apareamiento, Ashley tiene el cuello perfecto para dejar mi marca.
'nuestra marca' mi lobo Alex me corrige, bajo la mirada a sus grandes senos sobre todo sus pezones se me hizo agua la boca.Miro su vientre y sonrió orgulloso es plano y perfecto para albergar a nuestros cachorros, sus caderas son excelentes para sujetarme cuando este penetrándola, sus piernas hermosas y torneadas, mi polla está muy parada por ver que mi mate abre un poco las piernas dejando ver sus bragas mojadas porque mi mate esta en celo igual que yo.
Me acomodo mejor en el sillón toco mi polla sobre mis bóxer dándome placer,
'TOMA LA ESTÁ EN CELO ELLA NO SE NEGARA, AHORA' mi lobo me reclama que la tome ya pero lo ignoro, quiero disfrutar nuestra primera vez para los dos.Aun con 20 años sigo virgen, porque para resumir cuando tenía 7 años siempre miraba a mi madre sufrir todo el tiempo de humillaciones por parte del cabrón que me engendró, siempre la engañaba y en nuestras narices con sus supuestas amigas, mi madre ya no aguanto por mucho más hasta que el hijo de puta que me engendró dejo que la violaran hasta matarla.
A mi el cabrón me encerraba por días me golpeaba me torturaba y no me alimentaba poco a poco fui perdiendo la cordura. Volviéndome un loco, escape una semana después de la muerte de mi madre, jurando venganza para mi madre como también encontrar a mi mate para poder experimentar TODO con mi mate.
No tocaría el cuerpo de otra que no sea mi mate, los dos perderíamos nuestra virginidad juntos para estar iguales de puros de nuestros cuerpos, solo mi mate podrá mantener mi polla dentro de su cuerpo e exprimir mi polla para sacar toda mi semilla que es solo de ella, solo ella podrá tocarme sin penas ni restricciones, soy suyo y ella mía, solo mi Ashley tendrá a todos mis cachorros.
Observo que está despertando, sonrió que en empieza el apareamiento y nuestra nueva vida juntos para siempre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Espero que les haya gustado esta historia tendrá contenido sexual muy fuerte.
Perdón por las faltas de ortografía
Por favor voten y comenten que les pareció.ATTE
Coraline8a