Capítulo 2
Voz de la narradora
Billy complacido la tomo por las caderas y guiar su polla para meterla en la cavidad que escurría grandes cantidades de fluidos de Ashley, sin contemplarlo Billy se dejó ir dentro de ella, gruñendo extasiado y ella complacida movía sus caderas para que se moviera.
-tranquila- Billy empezó a contra embestir con embestidas más fuertes concentrándose para darle más placer a su compañera.
-bee besame- Ashley miro a Billy sobre su hombro.
Billy puso sus manos sobre las de Ashley pegando su pecho en la espalda de ella y sin problemas pudo besar con facilidad sin dejar de bombear dentro de ella.-mm ¿te gusta? - Ashley no pudo con sus brazos cayendo sobre tu pecho junto a con Billy aplastándola un poco contra el colchón.
-si quiero masss- Ashley alzó más sus caderas para él, Billy deslizo su mano debajo del cuerpo de ella, hasta llegar a su clítoris y frotarlo rápidamente, Ashley ya no podía más con la presión en su vientre hasta sentir su liberación gritando complacida ya que Billy la mordió en el cuello mientras que cayera sobre ella liberando su semilla.Billy peso su cuello con delicadeza, sintiendo espasmos en el cuerpo de Ashley sobre todo en el miembro de él.
-dulzura ¿te encuentras bien? - Billy el tomo de la cintura cuando sintió que ella intentaba alejarse de él.
-adonde crees que vas- con cuidado Billy saco su polla de ella, dándole vuelta para ver su cara que estaba con los ojos con miedo sorprendiendo.-¿me tienes miedo?- con cuidado la tomo de los hombros para tranquilizarla pero Ashley no lo miraba a los ojos.
-noo no noo te conozco- Ashley cubrió sus senos y con sus piernas su intimidad asiéndose bolita, molestando mucho a Billy.
-NO te cubras- Billy tomo sus manos alzándolas en el aire mostrado sus senos.-te lo prohibido soy tu mate tu macho es todo lo que necesites saber- Ashley no dejaba de temblar.
-¿dónde estoy?- Billy soltó sus brazos con cuidado.
-es tu nuevo hogar bueno nuestro nuevo hogar- besó su cuello justamente en su marca.
-¿Cómo es que llegue aquí?--yo te traje aquí, ya es tiempo de que estuviéramos juntos de una buena vez- Billy tiro a Ashley sobre su espalda subiéndose sobre ella.
-me encantas como hueles sobre todo ahora que hueles a mí- con ambas manos abarcó sus senos, se empezó a besarla desde la barbilla a los labios.
-mm espera- puso las manos en su fuerte pecho.
-¿pasa algo?- Billy dejo de besarlaVoz de Billy
-emm tengo hambre- se miraba tan hermosa cuando se sonrojaba, me puse de pie para tomarla de la mano. Tome mis bóxeres tirados para colocármelos.
-en el armario hay ropa para que te puedas vestir ya que la sábana no es ropa, pero si quieres puedes andar desnuda por la casa, voy a la cocina que esta abajo no quiero que mi compañera tenga hambre toma lo que quieras es tuyo-Pov de Ashley
"estoy todavía confundida no se quién es el, ni en donde estoy"
'no deberías sentirlo es nuestro mate no debes de desconfiar' camino hacia el armario con una mano tomo la sábana que me cubre mi cuerpo.
Lo abro el armario impresionándome es grande y ya que hay mucha ropa todo el lado izquierdo es de hombre y el derecho de mujer de todo tipo hay mucha ropa de mi estilo y al parecer de mi talla.'no te vistas' estaba a punto de tomar un vestido.
"¿porque no?"
'porque pronto nos volveremos a aparear y no será necesario vestirnos' Trixy a veces es muy vulgar.
'puedo leer tus pensamientos y crees que yo soy la vulgar' me sonrojo, me da la necesidad de ir al baño.Salí del armario y me dirijo a la segunda puerta que es el baño que es muy limpio y ordenado sobretodo rústico, hago mis necesidades, miro la tina de baño.
'no te bañes a nuestro mate no le gustara que quitemos su olor antes de terminar de aparearnos'
"pues ¿qué me pongo?"
'ponte su camisa que esta tirada en la habitación'
"bien" resignada salgo del baño efectivamente la camisa de mi mate esta tirada en el piso, la levanto del piso, tiene su olor.