Capítulo 5

997 31 0
                                    


Voz de la narradora

Ansioso acarició los costados de las caderas de ella, debilitándose con la vista que ofrecía su cuerpo inclinado.
Aspiro ruidosamente el aire impregnado a su unión.

-me encanta ver tu vagina hinchada, lubricada anhelando que meta mi polla en ella- le confesó, tirando de un labio mayor dejando ver la entrada dilatada.
Ashley hundió su cara en la cama, intentando aguantar los fuentes tirones que se formaban en su vientre y sexo.

Reprimiendo un gran gemido de satisfacción al sentir como Billy la mimaba tocado su clítoris, aliviando la un del dolor que crecía cada vez más.
-tranquila sé que te duele- ajustando su gran polla entre los labios vaginales.

Voz de Billy

Si creí que el cuerpo de mi mate es hermoso realmente estaba equivocado es perfecto, todo cabe exactamente perfecto en mis manos, no tuve tiempo de ver con más detalle su perfecta vagina, en esta posición me permitía ver a la perfección ambas entradas, no tengo mucho tiempo.

No puedo aguantar por mucho tiempo el olor que Ashley me necesita me está matando, mucho menos Ashley, su cuerpo es muy sensible y no me gusta hacer la sufrir.
Sigo restregando mi polla lubricado la con los dulces fluidos de ella.
Sé que le gusta, no dejo ninguna parte de su intimidad sin tocar.

Antes de que piense la are llegar de esta manera al orgasmo me detengo, solo puedo oírla protestar muy bajo, lástima me gusta oírla pedirme más.
Tomo distancia para poder lograr una de mis más deseadas fantasías.

Tomo parte de sus fluidos de sus muslos, en mis dedos índice y pulgar, aprovecho aún más su postura inclinada.
Con cuidado empiezo a dar un leve masaje por todo su ano, sintiéndola estremecerse, con mi otra mano la sostengo la cadera para que no se pudiera alejar de mi.

-Bbillllyy noo- apenas podía hablar, miro su hermosa cara es adorable su cara de vergüenza le sonrió intentando transmitirle confiesa, respiro profundamente no tiene ni idea de cómo me sobre excita sus expresiones tímidas, con tengo el aliento, al sentir su cómo su ano aceptaba mi dedo pulgar en su interior.

Afirmó mi mano en su cadera, odio cuando intentaba alejarse de mí, sé que tiene vergüenza de todo lo que hacemos, sigo sin entender porque.
Con cuidado saco mi dedo pulgar de su cálido lugar, para volver a tomar más fluidos y seguir con mi ardura labor.

'tómala ahora o yo saldré a terminar el trabajo que tú no puedes'
"cloro que no yo seré primero en todo en Ashley eso incluye que Yo seré primero en penetrar la por todos lados, luego te dejare tocarla solo por unos momentos nada más"
'pronto será mia'
"si, solo cuando queramos cachorros, ahorita no te necesitamos"
'jodete, soy más fuente que tú, en cualquier momento podre salir y créeme de que la dejare más que preñada, la complaceré tanto que solo quera que yo la tome'

"Alex ya tuvimos esta discusión un millón de veces y acordamos de Ashley es de los dos" meto mi dedo índice dentro de su apretada entrada.
'lo dice el que siempre tiene las manos sobre ella' ignorando a mi lobo empiezo en lento vaivén para que aceptara mi dedo, me arriesgue metiendo otro.

'cambie de opinión ahora Ashley será solo mia y a ti por mamón y cabrón te mandaremos al diablo como lo estás haciendo como a mí, mientras nosotros haremos el amor como si no hubiera un mañana'
"maldito traidor" saco mis dedos para tomar esta vez mi inflamada polla mis venas en ella están muy duras, grandes gotas de pre-semen saliendo del grande.

Tan metiendo que estaba en la discusión con Alex que no me e dado cuenta el estado de Ashley.
Su frágil cuerpo tiembla por liberación, su cara la tiene aún más unida en la cama mientas que tiene las manos tomando las sábanas en puño, si no fuera porque no la he soltado ya se hubiera caído.

MI PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora