Capítulo 1

1.5K 46 1
                                    


Voz de Billy

Miraba como mi mate se movía inquieta restregando sus piernas para aliviar el dolor, me levanto del sillón para dirigirme a ella, miro para verificar que sigue inconsciente, me arrodillo en el borde de la cama. Para tomar sus rodillas y abro sus piernas dejando ver una simple braga blanca que no le quite al cambiarla están inocente.

La hago un lado dejando ver su pequeño y hermoso coño que está todo mojado por sus deliciosos fluidos, toco su inflamado clítoris escuchándola gemir que es música para mis oídos, con mi nariz huelo todo su coño deleitándome con su aroma que pronto olerá a mi o a mis cachorros.

No pude resistir lamberlo desde su ano hasta su clítoris, lo hice repetidas veces hasta meter mi lengua y penetrarla con ella en su pequeña cavidad, dejó de meter mi lengua para poner mis labios alrededor de su cavidad y empezar a subsionar sus fluidos.

Mi mate se retuerce de placer pongo sus muslos en mis hombros y los rodeo con mis brazos para mantenerla quita en su lugar, una de mis manos masajea su clítoris y la otra la tengo un pezón en mis dedos sobre la tela del conjunto.

Succiono y meto mi lengua hasta que ella llega a su orgasmo, con mucho gusto empiezo a lamber todo su orgasmo.

-¿quién eres tú?- levanto mi cabeza, mi mate me miraba en shock sin creer lo que pasaba, como tengo mis manos en sus rodillas siento que tiembla e intenta cerrar sus piernas de mí.

Sonrió me pongo sobre mi mate, se mira tan violable con su cara de espanto, beso su cuello, la escucho gemir ella intenta apartarme, eso hace que me enfade.
-soy TU mate, tu macho ahora solo disfruta de nuestro apareamiento- la beso, pero no me responde, muerdo su labio logrando que habrá su boca metiendo mi lengua, no perdí tiempo la empecé a tocar por todos lados.

'mientras este en celo no se negará tómala pronto, porque si no yo la tomare' Alex tenía razón tenía que tomarla antes de que Alex saliera y la marcará, le tome sus grandes pechos apretándolo, estaba sediento, en el apartamento de los hombres lobo es muy rudos y un es un poco largo, hasta violento si la hembra se niega a su mate.

Tome la parte superior del conjunto y lo rompí en dos, tome unos de sus rozados pezones en mi boca y empezó subcionarlo con mucho gusto, Ashley me acariciaba mi caballo alentando a seguir, solté el pezón con un sonoro ruido, tomo el otro pezón para darle la misma atención.

Restregué mi polla en su coño para darnos placer.
-Ashley perdona quería que esto durará más pero ya no puedo, siento que mi polla va reventar sino te marco- mi mate no me contesto estaba en el trance sumisión del celo que no decía nada solo me dejaba tomarla, tome sus bragas y se las saque alzándola sus piernas dejándola completamente desnuda.

-¿Cómo quieres que te monte?- quería que nuestra primera vez sea especial sobre todo para ella, si no ya la hubiera echo mía desde que la secuestre. Jamás borraré la imagen de tan exquisita de Ashley desnuda solo para mí.

Me sorprendió cuando me tomo la cara y me besó, me relajo para correr ponerle el besó, me apego más a ella apoyando se muslo con los míos permitiendo que nuestros sexos se restringen mutuamente, tomo mi polla con mi mano izquierda para guiarla a su entrada.

-¿quieres que te tomé como lo hacen los humanos? - me encanta cuando me sonreía.
-bien, prepárate- con la poca conciencia que tengo le abro mas las piernas con delicadeza, meto la cabeza de mi polla en su entrada "es el mejor placer que he tenido en mi vida".
Ya no puedo esperar más, para distraerla la bese, cuando Ashley me correspondió metí metí toda mi polla hasta el fondo de ella, la sensación es inigualable que no puedo describir lo magnífico que se siente uno por el placer y el dolor que ejerce la gran a presión del hermoso coño de mi mate.

MI PropiedadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora