Capitulo 7
- ¡Bro! – la saludó Hwasa.
Lisa la abrazó de igual manera, sosteniendo las maletas con el otro brazo, la suya y la de Rosé – yo te hacía muerta…- Ya vez que no. – le negó
Lisa con una gran sonrisa en los labios. Volver a Kingston era volver a su casa, a su hogar, a sus amigos.
Viejas anécdotas se le venían en la cabeza, buenas… y otras malas.
Se adentró a su casa.- ¡Lisa! – saludó Moonbyul, un saludo en especial que ellas dos manejaban con las manos.
- ¡jo.der hasta que apareces! – traía el torso descubierto y dos grandes tatuajes yacían ahí.- No es para tanto, hace tiempo que no venía a Kingston y quise pasar por aquí.
- Vaya… - murmuró Hwasa observando por la ventana.
- ¿Qué? – preguntó Lisa.
- Así que… Irene tenía razón… - le dijo Hwasa.
Sin perderse nada de lo que estaba mirando.
– estás con ella. – Hwasa le siguió la mirada, de inmediato soltó un silbido.
Rosé estaba buenísima.- Jo.der… - se quejó Lisa, dejó las maletas en el suelo.
Rosé aún estaba en el auto, acomodando algunas cosas que se habían desarreglado durante el viaje en su mochila de mano.
- ¿Cuál es tu problema con eso?- No puede estar aquí… - intervino Moonbyul.
- Esta es mi ciudad, mi casa, nada va a pasarle mientras yo este con ella.
- Dices eso con tanta facilidad ¿eh? Seguro te ha hecho perder la cabeza… - Moonbyul tomó de su lata de RedBull ya empezada. – no te culpo… está buena…
Lisa endureció la mandíbula.
Trató de olvidar el comentario.- ¿Sabes cual es problema? Que han matado a sus amigas…ese es el problema. – le dijo Hwasa.
Lisa miró por la ventana, ¿Rosé las recordaría? Por supuesto que sí pedazo de imbécil, no debiste traerla aquí. – el problema es que va a delatarnos cuando lo recuerde.- Ella sería incapaz.
- Ni siquiera la conoces…
- ¡Tú no la conoces! – les gritó. Moonbyul y Hwasa se quedaron en silencio al ver a Rosé entrar por la puerta principal.
Lisa endureció los pómulos.
Bajó la guardia.
Trató de dedicarle la mejor mirada posible, aunque en el fondo estuviera más cabreada que nunca.- ¿Todo está bien? – le preguntó entre susurros, solo para sus oídos.
- Sí… - le dijo Lisa, casi sin voz.
Observó a Moonbyul y Hwasa, tratando de hablarles con la mirada.
No quería peleas con Rosé ahí.
No con ella.
– ella es Moonbyul y ella Hwasa… - les presentó.
- Rosé… - saludó ella, estirando las manos hacia los dos.
Un pequeño destello se abrió en su mente.
Un recuerdo.
Ella atada de manos.
Llorando.
Cerró los ojos con fuerza para volverlos a abrir.
Ella, es ella… sí, sí… se volteó a mirar a Lisa, con una mirada llena de pánico, miedo… todo a la vez.
Ella podía entender su mirada por completo, sabía lo que quería decirle…- Tranquila guapa… - le dijo una de ellas, la más alta: Moonbyul – nadie va a hacerte nada…
Ella retrocedió unos pasos, chocando con el torso de Lisa.
Sintiéndose aliviada por sentirla cerca y saber que todo andaría bien mientras ella estuviera.
Lisa le acarició la cintura, abrazándosela.- Lo pasado es pasado ¿vale? – le dijo Hwasa– nadie tiene por qué recordar eso…
Y Rosé no quiso decir más.
Todo esto le dolía muchísimo.
El secuestro.
Sus amigas.
Sus muertes.
El simple hecho de saber que estaba junto a las asesinas de ellas.
Que las conocía.
Que acababa de darles la mano.
No sabía como reaccionar.
Ella había pedido todo eso, ir para haya…conocer a los amigos de Lisa, su ciudad…saber más de ella.
Se pondría a llorar.
Era débil ante el pasado.
Pues aún le dolía, aunque trataba de ocultarlo.- ¿Dónde está Jennie? ¿La han visto? Necesito hablar con ella– preguntó Lisa.
Se acercó a coger sus maletas tendidas en el suelo.- Nadie lo sabe – contestó Moonbyul.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Grandes cosas se vienen.... 👀👀
Maratón 6/9Nos leemos pronto. ❤
~JM~
ESTÁS LEYENDO
Secretos // Chaelisa G!P
FanfictionLisa jamás tuvo una vida normal. Rosé lo sabe. Lisa jamás fue una mujer tranquila. Rosé lo acepta. Lisa, como todos, también tiene secretos. Y Rosé...¿estará lista para ellos? 2da parte de "Secuestrada." Capítulos no tan largos / Actualizaciones d...