Capítulo 27

1K 108 6
                                    

Capitulo 27

- ¿Dónde está Rosé? – preguntó Lisa. Miró a Hwasa y esta no supo que responder.
- co.ño, te acabo de hacer una pregunta, ¿dónde demonios está Rosé? – volvió a preguntar, esta vez más alterada.

- Ella… - Hwasa se aclaró la garganta. – ella salió y dijo que volvería en unos minutos.

- Debe estar cerca. – afirmó Moonbyul.

- ¡Jo.der! – se quejó Lisa.
Tenía los nervios en punta. No… no, Rosé tenía que estar bien.
Si algo llegaba a pasarle no sabría de que sería capaz.
– todo esto es tu maldita culpa… - se abalanzó hasta Hwasa, en el intento desesperado por desquitarse de aquella gran culpa que sentía dentro de si.
Pero Jennie la detuvo, interponiéndose entre las dos.

- ¡Cálmate! – le gritó.
Lisa se soltó de inmediato de los brazos de Jennie.
Golpeó la puerta con la palma de su mano haciéndola resonar. - si no viene en unos minutos…

- La ha secuestrado. - Lisa tragó saliva. – ahora también a Rosé, estoy segura que también ha sido él.

Entonces Jisoo se hecho a llorar sobre el torso de Jennie, que la acogió de la cintura fuertemente. Era muy fuerte, pero había algo que lo hacía débil y era ver a Jisoo de esa forma. Recordar junto a ella la manera en la que habían abusado de ella… le dolía…le dolía muchísimo…

- ¿De que hablan? – preguntó Moonbyul.

- Es una larga historia. – contestó Jennie. – pero estoy seguro que tú también recuerdas a Song Min-ho.

El rostro de Moonbyul empalideció. ¿Song Min-ho? Jo.der…ese nombre le traía tantos recuerdos.

- Sí. – contestó.

- A sido ese quién a secuestrado a Rosé.

- ¿Cómo lo saben? – intervino Hwasa. – pero qué…¿qué tiene que ver Mino con Rosé?

Lisa solo se quedó pensando ‘¿Pero que tiene que ver Mino con Rosé?’ Esa era la clave.
Mino no tenía nada que ver con ella, pero sí con Lisa.
Se estaba vengando justo como lo había sospechado.
Y estaba tocando lo más preciado para ella.
Nada le importaba más que tener a Rosé con ella ahora mismo.
Sentía tanta impotencia por dentro.
Le había prometido que a su lado nada llegaría a pasarle, aunque sabía que iba a ser difícil se había propuesto cumplir esa promesa hasta que el destino lo quisiera, o mejor dicho… hasta que ella de algún modo dejara de quererla si es que eso llegaba a suceder, pues ella jamás lo dejaría de hacer.
Una promesa que cumpliría así fuera lo último que tuviera que hacer.

Rosé, su pequeña Rosie... no podía ser secuestrada por nadie más que no fuera ella.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Nadie más puede secuestrar a la Rosita más que Lisa... 🥺🥺

Que tal les está apareciendo?

Nos leemos luego.

~JM~

Secretos // Chaelisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora