Capítulo 22
- Han abusado de Jisoo. – comenzó Jennie.
Los ojos se le llenaron de rencor, de odio puro.
De ira.
De muchísima rabia.
Le hacía tanto daño recordar a Jisoo tendida sobre el suelo, cubriéndose, apenas y podía hablar, temblaba y lloraba con temor…asco, repugnancia. Ese hombre había pasado su lengua por todo su cuerpo.
Había jugado con ella.
La había humillado de la peor manera. Se sentía dolido.
Más que nunca.
Pero sobretodo… culpa, sí… por no a ver estado con ella cuando eso había sucedido.
Jisoo era su chica. Lo único y más valioso que tenía.- ¿Qué? - preguntó Lisa, indignada.
- Fue hace menos de una semana, jo.der… - tragó saliva.
Ahora lloraría de la pura rabia. Necesitaba ahogar sus malditas ganas de matar a alguien vengándose del imbécil que había abusado de Jisoo cuanto antes.
Encendió su Derby y aspiró el humo por la boca dejándolo salir después de unos segundos.
– tú no sabes lo ha sido eso… - dijo herida.
Se mordió la boca.
Lisa solo se limitó a escucharla, necesitaba desahogarse.
– ella… ella está muy mal, jo.der… muy mal, trata de disimularlo… pero aún le cuesta dormir por las noches o solo estar sola. – se tensó.- Yo… yo lo siento mucho. – murmuró Lisa.
- Tiene marcas por todo el cuerpo. – continuó Jennie.
- ¿te das cuenta de lo que es esto? ¡yo le prometí que estando conmigo nadie le pondría una pu.ta mano encima! – gritó.
Lisa bajó la cabeza.
– yo lo sabía… sabía que si ella llegaba a estar conmigo estaría expuesta a estas cosas… - tragó saliva, ahora tenía un nudo enorme en la garganta. Prefería morir.
Morir mil veces en vez de saber que Jisoo había sido violada. – todo es mi culpa…Entonces Lisa recordó.
Ella también tenía ese mismo sentimiento.
Esa misma culpa que no lo dejaba vivir tranquila.
En especial al regresar a Kingston con Rosé.
Ella ahora…corría los mimos peligros que ella, tan solo por ser su novia.- No lo es. No es de nadie. – Lisa intentó calmarla.
- Pero sí del hijo de puta que abusó de ella. – respondió Jennie.
Seca.
Tan fría y calculadora como no lo había sido hace mucho.
Tan llena de rencor y odio.
Tan llena de miedo y a la vez rabia acumulada. ¿Miedo? Sí… miedo a que Jisoo le pudiera suceder alguna otra cosa. – y yo se quién es...•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Pobre de mi bebé Jisoo... 🥺
Ready?Maratón 7/8 ❤
Nos leemos pronto ☝
~JM~
ESTÁS LEYENDO
Secretos // Chaelisa G!P
FanfictionLisa jamás tuvo una vida normal. Rosé lo sabe. Lisa jamás fue una mujer tranquila. Rosé lo acepta. Lisa, como todos, también tiene secretos. Y Rosé...¿estará lista para ellos? 2da parte de "Secuestrada." Capítulos no tan largos / Actualizaciones d...