~•~•🥀•~•~
Mamá y papá solían pelear constantemente. Los gritos a todas horas era cosa de cada día. Lo que siempre agradecí, es que mi papá jamás le tocó un sólo pelo ni a mamá ni a mí. Si, tenían muchas diferencias y la convivencia entre ellos no estaba funcionando, pero nunca pasó de unos cuantos gritos de molestia.
A pesar de mi corta edad, me sentí aliviada cuando por fin se divorciaron.Aquel día, el juez me preguntó con cuál de mis progenitores quería quedarme y sin dudarlo elegí a mi padre.
Mi madre nunca me lo perdonó y perdí todo contacto con ella, o más bien ella luego de eso olvidó que alguna vez tuvo una hija.Mi padre no era un hombre sútil, ni mucho menos delicado. Muchas veces, necesité el calor y la comprensión de una madre, alguien que pudiera empatizar conmigo ya que mi padre no sabía lo que significaba sufrir los malestares o los cambios de humor debido al período.
Y ella, Hinata Hyuga, a pesar de su baja estatura, se convirtió en la figura materna que necesitaba.
Ella siempre fue tan amable y preocupada por todos. Solía hacer sentir siempre bien a las personas.
Por años recurrí a ella para sanar y sentir su calidez genuina.
Pero a medida que pasa el tiempo, las cosas cambian, nos volvemos amantes de algunas cosas, nos alejamos de otras y con ello, dejamos atrás a personas que ya no comparten los mismos interes nuestros.
Eso fue lo que me pasó con Hinata Hyuga. Al volvernos adolescentes yo hice otras amigas, comencé a frecuentar otros lugares y personas. Olvidé mis necesidades emocionales para cubrirlas con superficialidades, como buena ropa y buenas fiestas.
Y fue así que poco a poco me olvidé de ella, olvidé todo lo que ella hizo por mí y seguí con mi vida. Olvidé que a pesar de que ella siempre estaba sonriendo para todos, ella sufría.
Ella ayudaba a las personas a sanar, tal como lo hizo conmigo. Curó mis heridas más profundas. Pero olvidé que ella también estaba herida, que también necesitaba sanar.
Ella podía curar las heridas de los demás, sin importar lo profundas que eran. Y eso fue lo que hizo con Sasuke Uchiha, curó un alma dañada y le dió vida.
Y así como ella lo salvó, él quería hacer lo mismo por ella. A pesar de ser una pareja poco ortodoxa, yo, Ino Yamanaka, puedo dar fé de que su amor era completamente genuino.
Sasuke Uchiha asesinó a Hinata Hyuga, lo hizo para salvarla, tal como ella lo había salvado a él.
~•~•🥀•~•~
ESTÁS LEYENDO
Guilty (Sasuhina)
FanfictionAlguien asesinó a Hinata Hyuga, y el principal sospechoso es su novio Sasuke Uchiha. 🌹 Historia corta