~•~•🥀•~•~
Nunca fuímos muy cercanos a pesar de ser familia. Nuestros padres no solían llevarse del todo bien, así que lo que convívimos en nuestra infancia fue muy poco.
Sin embargo, lo poco que pásamos juntos fue suficiente para que terminara enamorándome de ella.
Lo sé, ¿cómo puede ser posible que me enamore de mi prima? pero sucedió, sin planearlo. Así es el amor, llega de la nada, no lo eliges, no lo planeas, sólo llega y le da un giro a tu vida.
A pesar de amarla, era consciente que mis sentimientos no eran correspondidos.
¿Ella me quería? por supuesto que lo hacía, pero no del modo que yo deseaba. Aún así, lo acepté.
Era una tarde de un domingo, a mediados de agosto, cuando ella comenzó a hablarme sobre un tal Sasuke Uchiha.
Ella no notó cómo mi semblante decayó al ver cómo sus hermosos orbes color perla brillaban al hablar de él. Ví en ella una vivacidad que no había visto en ella nunca. Y sólo por eso, me puse feliz por ella.
Si ella era feliz yo también lo sería, aunque me doliera.
Pero recuerdo, aquella noche. En la madrugada, cuando alguien llegó a mi puerta y golpeteaba como si no hubiera un mañana.
Nadie sensato tocaba a las cuatro de la madrugada un día de semana, ni menos con tanta desesperación. Pero decidí abrir y me encontré con aquello orbes onix que tanto me causaban desagrado y dolor.- Sasuke Uchiha, ¿qué haces aquí? - pregunté intentando parecer indiferente
Sin embargo, su mirada era de completa desesperación, lo que me inquietó en demasía.
- Neji...necesito...necesito que te comprometas y te cases con Hinata - dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza, como si su cuerpo rechazara aquella idea
Para ese entonces, yo intuía que ellos eran una pareja que mantenían una relación en secreto. Por eso me parecía descabellado que justamente él me pidiera algo así.
- ¿de qué hablas, Uchiha? - pregunté confundido
Él soltó un suspiro.
- ellos no la dejarán tranquila y ya no soporto la idea de verla sufrir...así que por favor - suplicó, él jamás había suplicado a nadie - tienes un status alto como ella y sé que entre los Hyuga es habitual casarse entre parientes para mantener la "pureza de su linaje"...de seguro que si tú pides su mano sus padres la dejarán ir y ella podrá ser libre...además - dijo desviando un poco la mirada - ella no tendrá problemas si decides estar con alguien más, después de todo sólo serían esposos de nombre
¿Cómo hacerle entender que al tenerla a mi lado ya no querría a nadie más conmigo?
- y así tú podrás ser su amante, ¿no? - dije alzando una ceja y él bajó la mirada
- ¿cómo sabes que nosotros...? - preguntó confundido
- no lo sabía, lo sospechaba pero me lo acabas de confirmar - dije de manera seria - acepto casarme con ella
Yo también quería que su sufrimiento párase de una buena vez. Y si podía contribuir con ella me sentiría más que satisfecho.
Sus padres aceptaron comprometer a su hija conmigo y los meses de preparativos pasaron volando rápidamente. Pero días antes de la boda, el compromiso fue absuelto y ella tuvo que seguir viviendo ese calvario.
¿Por qué no hice nada para evitarlo? Porque sabía que ir en contra de ellos tendría consecuencias, ellos no eran cualquier persona.
Y fue así, que no pude ayudarla. Me dí por vencido cuando debí luchar un poco más por su bienestar.
Pero Sasuke Uchiha estuvo dispuesto a luchar hasta las últimas consecuencias.
Sasuke Uchiha asesinó a Hinata, pero todo lo hizo por su bienestar.
~•~•🥀•~•~
ESTÁS LEYENDO
Guilty (Sasuhina)
FanfictionAlguien asesinó a Hinata Hyuga, y el principal sospechoso es su novio Sasuke Uchiha. 🌹 Historia corta