~•~•🥀•~•~
Nunca fuí muy cercana a Hinata Hyuga. Sinceramente, en la escuela me era muy indiferente.
Pero llegué a conocerla gracias a Naruto. Y pude darme cuenta de la gran persona que era ella, que a pesar de estar rodeada de nefastos tratos seguía mantiendo un alma pura e inocente.
Sasuke Uchiha fue mi amor platónico por bastante tiempo, creí amarlo con locura cuando sólo estaba obsesionada por él.
A veces creemos conocer todo sobre el amor, pero hasta que no lo sientes realmente, no sabes lo que significa. Y eso me pasó a mi con Naruto. Creí estar enamorada de Sasuke hasta que realmente me enamoré de Naruto. Y a pesar de que en principio odié la idea de que Sasuke estuviera con alguien como Hinata, en ellos había visto una chispa genuina. Había visto amor real.
Si en este momento me encontraba aquí, manteniendo mi postura firmemente, era porque creía en el amor de ambos.
- vamos, Sakura - dijo el inspector Inuzuka, quien además había sido un compañero de clase y un amigo - confiésalo, todos sábemos que Sasuke la asesinó. ¿por qué defender a un asesino? ¿o es que acaso sigues tan obsesionada con él?
- que poco profesional, Kiba - dije intentando parecer segura, pero por dentro moría de los nervios - lo de Sasuke lo superé hace bastante tiempo, sabes que estoy felizmente casada con Naruto
- entonces, dime. ¿quién asesinó a Hinata Hyuga?
No me agradaba la idea de mentirle a un viejo amigo. Pero él no podía conocer la verdad, al menos no aún.
- fue Konoha - respondí
Kiba restregaba su rostro con frustración, cansado de quizá oír la misma maldita respuesta de todos los que interrogaba.
- ¿dices que toda Konoha tuvo algo que ver? ¿entonces fue un complot?
- ya te lo dije, fue Konoha - insistí con firmeza
- ¿es que acaso ninguno de ustedes valoró su amabilidad, su empatía y generosidad? - preguntó dolido - dime, Sakura. ¿crees que alguien como ella merecía este final?
¡Carajo! esto se estaba volviendo más difícil de lo que creía.
¡¿Qué demonios debía responderle?!
No quería verlo así de mal, de destrozado. Pero él no podía saber la verdad, no podía. Hinata debía ser morir. Alguien tenía que asesinarla, y todos estúvimos de acuerdo con ello.- Kiba, toda acción tiene una razón de ser - le respondí - a veces no entendemos el por qué suceden las cosas, pero con el tiempo las cosas toman su curso y comenzamos a comprender cuando es el momento
- ¿un asesinato tiene justificación? ¿tiene una razón de ser? - cuestionó
- a veces las cosas no siempre son lo que parecen - fue mi respuesta - lamento no poder ayudarte más, Kiba
- no lo lamentas...- dijo él negando con la cabeza - no entiendo cómo todos pueden estar confabulados de esta manera,¿acaso soy el único que realmente se preocupó por ella? ni si quiera su primo fue capaz...
Él no lo entendería. Aún no era su tiempo de entenderlo.
- tiempo al tiempo - fue mi respuesta - ¿ya me puedo ir?
- si...vete...- dijo él cabizbajo
Me dolía verlo así. Pero yo creía en el amor que tenían ellos. Un amor que estaba dispuesto a superar cualquier obstáculo.
Si, Sasuke asesinó a Hinata. Tenía sus razones y fueron más que suficientes para llevarlo a cabo.
Y yo, Sakura Haruno, como amiga de ambos decidí apoyarlos en sus decisiones. Porque finalmente esta era la única manera.
~•~•🥀•~•~
Hola!
Este es el último capítulo de esta pequeña historia💕
Aún falta el epílogo💕
ESTÁS LEYENDO
Guilty (Sasuhina)
FanfictionAlguien asesinó a Hinata Hyuga, y el principal sospechoso es su novio Sasuke Uchiha. 🌹 Historia corta