YOONGI
- ¿Por qué hay tanta fruta? Esto es para abastecer nuestra casa no a una empresa.
- Discúlpame hermanito, pero me emocioné tanto que casi compro todo el mercado - dijo mi hermanita Sana mirando toda la cantidad de frutas que había mandado a comprar para hacer jugo para la familia - quería tener un momento en familia, hace tiempo no veo a los abuelos ni a los primos y quería prepararles algo.Min comprendió la situación y consoló a su hermana. Más tarde, les pidió a uno de sus choferes que enviara un poco de fruta a Namjoon, quería ser caritativo con su amigo de vez en cuando, le debía varias. El resto iría para su fuente de soda, esta vez, él mismo iría junto con sus otros trabajadores al almacén.
- Buenos días señor Min ¿A qué se debe su llamada? - respondió t/n en el teléfono.
- Buenos días, quisiera que lleven fruta de mi casa hacia el establecimiento principal, me han dicho que está casi desabastecidos - fue hace una semana exactamente cuando recibí ese aviso, una de las tantas cosas que olvido, gracias hermanita por sobreabastecer la casa, pensé.
- Sí claro, ahora llamo al equipo para que vayan allá, ¿Eso sería todo señor?
- Sí, sería todo, muchas gracias, cuídate.- Está bien señor, espero verlo pronto señor, siempre es bueno gozar de su visita - dijo esto último con una voz un poco más baja como susurrando, cuándo no ella.
- Claro, iré para allá con las frutas y de paso hacer un chequeo general del trabajo - dije con una sonrisa de lado, creo que sí sabe a lo que me refiero.
- Hum ... sí señor, venga pronto, lo espero digo esperamos, hasta luego - cortó la llamada casi al instante. Bueno, iremos a chequear.JIMIN
Hacía tiempo que no salía a dar un paseo y decidió hacerlo ese mismo día. Llamó a Taemin y le propuso una salida, él aceptó y se ofreció a llevarlo a una fuente de soda cerca de su casa que gozaba de mucha popularidad entre la gente joven.
- ¿Aló, Jimin? Te envié la dirección por mensaje, dime si ya llegaste.
- Hola Tae, sí, ya llegué, estoy afuera - dije abriendo la puerta de vidrio que me separaba de mi amigo.Ambos nos emcontramos y nos abrazamos, no nos veíamos desde el semestre pasado por todos los proyectos y preparación de la tesis, estaba demasiado ocupado. Nos sentamos en una mesa al lado de una ventana grande que daba a la calle, se podían ver a las personas caminando apuradas de un lugar a otro en contraste con la pasividad que se encontraba en el interiordel ambiente.
Ya habíamos realizado nuestro pedido cuando un camión se acerca a la entrada y de él bajan tres hombres vestidos de azul con la palabra "Almacén" escrita en sus espaldas. Luego baja un hombre de tez clara vestido informalmente que los dirige y revisa que todo sea llevado a la tienda.
- Buenas tardes señor Min - le saluda una chica sumamente atenta acercándose quizá más de lo debido ofreciéndole una sonrisa.
- Caballeros, aquí están sus pedidos - una voz me trae de nuevo a la realidad, una chica en específico. En su uniforme traía el nombre de "Jennie" colocado - espero que lo disfruten.
- Está delicioso ¿verdad?, se me acaba de antojar un postre de arándanos ¿crees que tengan? - pregunta Tae mientras termina su jugo de fresa - por cierto, ¿Ya te comunicaste con el profesor Kim? Ya no lo veo mucho por la facultad y, de entre todos los que conozco, tú eres el más cercano a él ¿está bien?
- Sí, solo que está buscando más empleos para poder solventar gastos familiares, como su clase se abre el próximo mes necesita otros por el momento - dije tratando de evitar el tema de cómo es que va a cubrir esos gastos.
La tarde se pasó muy amenamente, entre bromas y risas. Luego de terminar, pedimos la cuenta la cual pagamos en dos partes. Al salir, detrás de nosotros se encontraba el dichoso "señor Min" con la ropa descolocada y el cabello despeinado el cual trataba de arreglar despreocupadamente. De todas formas, aún con el pelo desbaratado lo encontraba atractivo.
NAMJOON
¿Quizá me habré excedido haciéndole esa propuesta a Jin? ¿Es como que si me estuviera aprovechando de su situación solo para satisfacerme? Éstos y otros pensamientos similares a este llenaban mi mente.
Pasada media hora, Hani llega con un vaso de agua y un plato de fruta picada a mi oficina, parece que ya está haciendo uso de los regalos de Yoongi.
- Gracias Hani, tenía hambre - dije mientras tomaba unos trozos de mango con un tenedor.
- No es nada señor, más bien me preocupaba porque no salió de su oficina en todo el día - Hani se notaba notoriamente preocupada, ella fue criada conmigo, por lo que me conoce cuando algo no va muy bien a pesar de todos mis esfuerzos por ocultarlo.
-Bueno he estado pensando en algo últimamente, siento que necesito ser más directo con lo que pienso y en cómo me siento. A veces creo que por ir por las ramas o no ser claro puedo llegar a lastimar a otras personas - Hani es la única persona con la que puedo hablar de esta forma de mí mismo.
- Ya veo. No sé si realmente quiera mi consejo, pero aquí se lo doy: si uno realmente quiere algo debe ser claro, si eres capaz de tomar decisiones y actuar de una manera, también debes ser capaz de aceptar las consecuencias ya sean "ganancias" o las "pérdidas" como tú las llamas - yo simplemente escuchaba mientras comía los últimos trozos de piña - eso de aceptar le va a ayudar a ser más responsable con lo que vaya a realizar.
- Tienes razón, creo que a veces no quiero arriesgarme y busco excusas para ni siquiera intentarlo - digo bajando levemente la cabeza casi mirando mis manos que se encontraban en mi regazo.
- Exacto, primero tiene que ser honesto consigo mismo para pueda serlo con los demás - dijo recogiendo el vaso y el plato ya vacío - yo sé que usted puede hacerlo señor Kim ¡Fighting! - dijo haciendo un puño con su mano hacia arriba sonriendo.
- Gracias Hani - dije mientras ella cerraba la puerta con una mano mientras con la otra sostenía la bandeja con los recipientes.
...
Ya había pasado unas cuantas horas y ya eran las ocho de la noche. Sonó el timbre y por curiosidad vi quién era: Jin. Oí como luego subía hasta llegar a donde yo estaba, tocó dos veces la puerta y abrió.
- Ya decidí señor Kim, aceptaré la propuesta - dijo evitando mi mirada - duerma conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"Sirvienta" Seokjin ~ Namjin
FanfictionNamjoon, un gran y exitoso empresario, vive en una gran y elegante mansión. A falta de personal de limpieza, decide contratar a la persona más apta. Pero por el contrario a lo que cree, no solo ocupará un puesto en la limpieza de su hogar, si no tam...