3

525 41 5
                                    

ACLARACIÓN :

Jin tiene el pelo rubio y Namjoon lo tiene castaño. 

.

Ya había pasado más de un mes desde que se había firmado un acuerdo despreocupadamente, desde la primera vez que Jin había pisado esa hermosa y espaciosa mansión. Pero aquellas cosas no eran las únicos hechos memorables, pues también había pasado algún tiempo de  aquel encuentro en la sala del peli rubio . Desde aquel momento, una especie de tensión se había formado entre ellos : habían sentido como sus cuerpos deseaban estar con el otro , pero simplemente lo dejaron como si no hubiera pasado nada o eso creían hacer. Se notaba a kilómetros la tensión que sentían al estar juntos o cruzarse en la mansión, pretendiendo poder ocultarlo entre jornadas laborales larguísimas  y demandantes para el moreno y dolores de espalda (y no precisamente los que Jin quería sentir) . 

JIN

Era de mañana y me preparaba para otro día productivo. Hani me había comentado que el personal tenía su propio mini centro de gimnasia en el edificio. Teniendo eso en mente, me dispuse a arreglar mis cosas e irme a hacer un poco de ejercicio, necesitaba sacar algunas cosas de mi mente y liberarme un poco.

Al llegar, dejé mi bolso rosa con las cosas que necesitaba para el ejercicio, un poco de agua, toallas, ropa, etc. Comencé con el calentamiento y poco a poco desarrollé mis rutinas.

Me tocaba ejercitar mis piernas. Primero, comencé con sentadillas simples, luego cada vez más largas con un poco de ajuste en las piernas. Cuando estuve haciendo mi segunda repetición de sentadillas, aún sentía esa extraña sensación de estar siendo observado; sin embargo, no me importó mucho y seguí realizándola. Hasta que de un momento a otro, siento como unas manos se acomodan, sujetándose en mi cintura y unas piernas robustas se apegan a las mías por detrás. Debido a la expectación y al querer saber quien era el dueño de esas acciones, lentamente levanto mi mirada hasta alcanzar a mirar a la persona detrás mío. "Kim Namjoon" pasó por mi mente al verlo sujeto a mí.

- ¿Qué está haciendo exactamente? - le pregunté al sentir su tacto en mí. No me molestaba para nada solo... 

- Lo que tú esperabas que hicieras no? - respondió sin duda alguna, me sorprendió su atrevimiento.

Entonces, un poco sonrojado por su respuesta y el ejercicio decidí solo seguir con mi rutina y bajar lentamente flexionando mi rodillas, apretando el trasero hacia atrás en donde Namjoon imitaba mis movimientos, produciendo que su miembro presione contra mi trasero envuelto en la tela del short licra de deporte que llevaba. Ese roce sin querer, hizo que mi cabeza ahora quedase reposada en su hombro, volteando mi cara y dándole acceso a mi cuello.

Al ver ello el comenzó a dejar pequeños besos y mordidas en mi blanquecino cuello expuesto a su merced.

NAMJOON

Había estado mirándolo haciendo ejercicio, y sí, era la cosa más excitante que podía existir: él saltando, subiendo y bajando, sudado y sonrojado por el ejercicio.

No pude evitar acercarme a donde estaba. Me coloqué justo detrás de él, dejando mi cabeza sobre su hombro, haciendo contacto de miradas a través del espejo que se encontraba en frente de nosotros. De pronto, el baja lentamente siguiendo con las sentadillas, yo lo sigo haciendo el mismo movimiento . Su trasero se colocaba firmemente delante de mi miembro, quién se encontraba cada vez más y más feliz. Su acción produce un roce exquisito que hace a su cabeza recostarse en mi hombro y soltar un pequeño gemido, dejándome pase a su cuello.

Así que Jin quiere jugar...

 Comencé a repartir pequeños besos y mordidas, explorándolo.

Él se volteo y me besó. Colocó sus brazos alrededor de mis hombros y metió sus dedos en mi cabello. Tomé su cintura y sobre una colchoneta que se encontraba cerca, me tiré quedando debajo de él. Lentamente, dejando besos y lamidas por mi pecho, se deslizó hacia donde estaba el elástico de mi short deportivo y con su mirada siempre conectada con la mía en todo momento, lo bajó junto con mi bóxer quedando mi miembro expuesto a él.

Con una pizca de sorpresa, introdujo mi miembro en su boca poco a poco.  Abrió un poco más y sin dejar de mirarme, comenzó a pasar la lengua sobre toda mi extensión.
-Ah humm~  bien Jinnie - dije acariciándole los cabellos reclinando mi cabeza hacia atrás al sentir su lengua caliente sobre mi, era simplemente delicioso.

 Al prestar un poco más de atención en medio de mi estado, noté sus gruesos labios que parecían estar cada vez más húmedos debido a mi pre-semen. Eso solo me impulsó a empujar un poco más hacia donde estaba su dulce boca y sus suaves labios, simulando embestidas. 

-Mnh ... namjh - soltaba gemidos cada vez que aceleraba la cadencia de mis movimientos. Los espejos que se encontraban pegados a las paredes se encontraban húmedos y solo se podían escuchar mis respiraciones agitadas y sus gemidos ahogados. 

Él comienza a jugar con sus dientes que hasta ahora estaban cubiertos por sus labios. Al liberarlos, recorre con ellos todo mi miembro y con la lengua en la punta de mi glande, combinación que hace formar una electricidad desde mi espalda baja hacia mi miembro provocando que me venga en su boca. Lo logra tomar todo, y con una mirada gloriosa se limpia las pequeñas gotas de alrededor de su boca con su lengua. 

Lo acerco tomándolo de su cintura y lo siento encima mío aun sin mi bóxer. Jin se acomoda en mi regazo y rodea mi cintura con sus piernas. Nos unimos en un corto beso que me hizo sentir mi propio sabor. Entonces se aparta y aprovecho para acomodar mi ropa . Me extiende su mano para ayudar a levantarme .

- Fue ... excelente - dije casi sin palabras . Había sido como la mamada de mi vida o algo así. Nunca pensé tener este tipo de experiencia, es decir, soy bisexual pero no me había relacionado con hombres sexualmente... hasta ahora.

- Sí eso creo - dijo tratando de ocultar su mirada con sus mejillas sonrojadas - Bueno, creo que ... ya debo irme, adiós Namjoon . Se despidió moviendo su mano corriendo hacia su maleta con sus cosas, por la prisa se le cae una toalla, pero no se da cuenta. Luego de esperar a que se fuera, fui a recogerla con una sonrisa por su descuido. Veremos que hará Jin sin su toalla después de bañarse.

¡Plan : hostigación a Jin iniciado!

Con esos pensamientos en mente, regreso a mi habitación para tomar una ducha y hacer una viedoconferencia. Reflexionando acerca de lo acababa de pasar, Nam, tu "sirvienta" te acaba de dar la mamada de tu vida, enserio que me he superado...

Estaba a punto de hacer un poco de ejercicio o salir a correr, pero al parecer encontré mejor diversión dentro...

"Sirvienta" Seokjin ~ NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora