En un bullicioso y moderno distrito de la ciudad, donde las luces de los rascacielos se reflejaban en el pavimento mojado por la lluvia nocturna, la vida de Betty Pinzón y Armando Mendoza se entrelazaba en un juego de poder y corazones. Ella, una ejecutiva brillante y determinada, había dedicado años de su vida a la empresa de moda que había sido el legado de su querido mentor, Roberto Mendoza. Él, hijo del fundador y recién ascendido a la cabeza del imperio familiar, llevaba el peso de las expectativas y el deseo de marcar su propio camino, aunque a veces a costa de los demás.Desde el momento en que Armando tomó las riendas de Ecomoda, las tensiones entre ambos fueron palpables. Betty, acostumbrada a la rigurosidad y la ética laboral, encontraba en su nuevo jefe una mezcla de encanto arrogante y una actitud desafiante que la sacaba de quicio. Mientras tanto, Armando veía en Betty no solo a una empleada eficiente, sino a un obstáculo en su camino hacia la innovación y el cambio.
Entre discusiones acaloradas y decisiones empresariales que desafiaban lo establecido, ambos estaban atrapados en un juego de desafíos y confrontaciones que no solo afectaban sus vidas profesionales, sino que comenzaban a poner en juego sus emociones más profundas. Mientras el mundo exterior los veía como líderes fuertes y capaces, en la intimidad de las oficinas y los salones de Ecomoda, sus corazones empezaban a revelar una historia diferente: una historia de amor y conflicto, donde cada gesto, cada palabra, cada decisión tenía el poder de cambiar el curso de sus destinos.
Este es el relato de cómo dos personas destinadas a estar en lados opuestos del tablero de la vida empresarial descubren que, a veces, la línea entre el amor y el deber es tan delgada como una hebra de seda.
Hola!
Bienvenidos a esta nueva historia, la verdad espero que les guste ❤️Ig @ficmorita / sophiwent
By Morita ❤️
ESTÁS LEYENDO
Entre el odio y el amor
FanficArmando es un exitoso empresario, conocido tanto por su atractivo como por su frialdad. Como jefe, nadie está a salvo de su rigor, especialmente Betty, su asistente leal y de buen corazón. Aunque Armando la trata con dureza, es solo porque lucha con...