꧁introduccion꧂

1.9K 104 2
                                    

Georgina Ferrari es una chica de 18 años nacida en Italia y de raíces totalmente italianas, con
una muy buena economía pero con muchos problemas en su familia.

siempre le ha encantado la música, componer y tocar la guitarra son sus dos cosas favoritas ,hay es donde se refugiaba cuando sus padres discutían, en un pequeño cuarto lleno de trastos con sus amigos a cantar y componer canciones que posteriormente tocarían en las calles de la maravillosa Roma. Porque ;si; ella podría tener todos los lujos pero la alegría que le daba divertirse tocando con sus amigos en plazas y bares no se compraba con dinero, esa amistad venia de años atrás...

amistad .Georgina como cualquier niño siempre quiso ir al colegio y no para aprender si no para jugar y hablar con sus amigos, y hay empezó todo esto; primero conoció a Victoria y fueron ellas contra el mundo durante un año ,después se unió Thomas para unos 2 años después unirse Damiano y por ultimo Ethan.

7 años han pasado desde que tenían once ,ahora tenían 18 y en ningún momento su amistad se rompió y se podría decir que nunca llego a tambalearse siquiera.

Estaban por empezar otra etapa de sus vidas. En estos instantes a las puertas de inscribirse a "X Factor " empezaría todo lo que parecía no tener fin...

Rock and Roll never dies- maneskinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora