┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
└──────── °∘❉∘° ────────┘
20 de Mayo del 2020 día antes del cumpleaños de Georgina...
Los últimos dos años habían sido fantásticos, habíamos firmado con VEVO y cada vez nos hacíamos más famosos, el grupo se había unido más pero mi relación con el vocalista había decaído por razones que desconozco, igualmente los problemas con mis padres seguían en las mismas y agradezco no haberlos visto en estos últimos años. al que si vi fue a mi hermano con quien pase las últimas dos navidades.
Con victoria las cosas habían mejorado, somos uña y carne, le termine contando lo que paso con Damiano y también que se estaba distanciando por lo que casi que le arranca los pelos de un jalón.
Con Ethan era más de lo mismo,también me había unido mucho a el quien junto con Thomas eran los que me acompañaban a las sesiones con el médico ya que hace unos meses deje de comer de nuevo al mismo tiempo que empezaba a consumir sustancias no muy recomendables, cosa que solo saben ellos dos ya que me encontraron en una situación un poco comprometedora... vamos para ser sinceros estaba vomitando la cena con un cigarro de marihuana en la mano. A parte como se entere Victoria me hará instalar una cámara de vigilancia en mi habitación y dormirá conmigo para asegurarse.Estábamos todos juntos en la sala de maquillaje esperando a que las maquilladoras terminasen ya que estábamos apunto de comenzar a grabar "le parole lontane".
Victoria y yo teníamos puesta una fina bata de seda encima de la ropa interior ya que dentro de poco tendríamos que meternos en la bañera para grabar la primera escena.(para que te ubiques tú eres la chica del vídeo)Al poco tiempo ya estábamos entrando a la fría bañera esperando a la próxima indicación del productor
-cuando diga "Il mondo fosse uguale" os tenéis que acercar mucho ¿vale? Quiero notar la tensión entre ustedes.- hablo desde atrás de las cámaras. Nosotras le levantamos el dedo pulgar indicándoles que ya estábamos listas; a los segundos ya empezó a sonar la parte de la canción que tocaba, victoria estaba en un extremo de la bañera y yo en el otro a si que cuando dijo "il mondo" nos estamos empezando a acercar, victoria empezó a tocar suavemente mi brazo y yo le acaricié la mejilla bajando mi mano hasta su hombro esperando a que dijese "fosse uguale" para acercarnos hasta rozar nuestros labios, esperamos a que siguiese un poco la canción ya que esa parte sería recortada para poner otra escena. A los segundos victoria bajo su cabeza a mi cuello donde se quedó mientras yo acariciaba su pelo.
-Corte! Genial chicas victoria te quedas hay y Georgina tú te sales de la bañera y vas hacia la habitación donde esta Ethan-
ESTÁS LEYENDO
Rock and Roll never dies- maneskin
ФанфикGeorgina Marlena Ferrari es la vocalista el grupo Måneskin junto con Damiano. La gente cree que ganar eurovision fue cosa simple pero el grupo sufrió más de la que pensamos todos. ~yo puedo ser Bella~ ~yo puedo ser el monstruo~ Empezada:25/5/21 Ter...