SEASON TWO!
SEASON TWO!
SEASON TWO!CAPÍTULO UNO:
KRYSTALLA BELLEZA DE KRYSTAL DEJABA EN ASOMBRO A TODO EL PÚBLICO QUE HABÍA VENIDO A VERLA. Ni si quiera sabían si ver su deslumbrante cara o escuchar su hermosa y angelical voz.
Personas muy importantes habían ido a verla, presidentes, empresarios influenciales en los Estados Unidos.Krystal estaba dando un concierto de Ópera, el mismo día que Cheon Seojin estaba haciéndolo. Las entradas de Krystal se agotaron en menos de cinco minutos, en cambio las de Cheon Seojin, ella aún le faltaba más de veinte por ciento de las entradas.
- Aaaaah.- canto la chica sin dificultad.- Meine Tochter nimmermehr.
Queen of The Night, una de las canciones de ópera más difíciles del mundo.
La chica siguió cantando hasta acabar la canción. Cuando acabó, el público aplaudió y ella se inclinó en modo de agradecimiento.
- Thanks for coming today, to my last show before I return to South Korea¹.- aplaudieron.- I'll return so soon with a better presentation and with a better shows. Thank you².- hizo una inclinación y se fue a su camerino, mientras en el camino saludaba a personas y posaba para las cámaras.
Cuando entro a su camerin cogió la copa de vino que un miembro del personal le había preparado.
- Gracias.- agradeció mirando a la chica.
Krystal se miro al espejo y vio a la mujer sonreír con una sonrisa espeluznante, Krystal la investigo con la mirada disimuladamente. Vio una navaja debajo de la bandeja de vinos.
Krystal sonrió.
- No vas a retirarte?.- hablo con una voz dulce e inocente.
- Debo de cuidarla, señorita Hwang.- Krystal se dio cuenta de que era alguien de Corea, todo el mundo sabía que se apellidaba Kwon por su padre, pero nadie sabía el apellido de su madre.
- Kwon, querida, Kwon.- dicho estó le tiro la copa de vino, pero la mujer la esquivó, haciendo que está se rompa en la pared.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟐
Fanfiction❝𝙽𝚘𝚝 𝚊 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝, 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚞𝚜𝚒𝚗𝚎𝚜𝚜.❞ The Penthouse 2 x OC Female.