SEASON TWO!
SEASON TWO!
SEASON TWO!CAPÍTULO DIEZ:
CHOI
- Todo fue mentira, ¿verdad? ¿Qué deberíamos ser novios y que yo te gustaba?- comenzó a llorar Eunbyul.- Que querías de mí con esas mentiras?- Patética.- río con burla Chlóe entrando a la casa de Seojin detrás de Seokhoon.- Es obvio que lo único que queríamos es...- se miro las uñas recién hechas.- Bueno, saber lo que paso esa noche y si eres la asesina o no. Fácil y sencillo. ¿No?- le sonrió.
Eunbyul seguía le seguía llorando a Seokhoon. Éste al no recibir ningún tipo de comentario se acerco más a ella.
- Quiero oír la verdad.- le agarro de las manos suavemente.
- Atrás vieja.- Rachel empujo a Boohong.- No te pases de la raya.
- Que le hiciste a Rona? - Chlóe empujo a Seokhoon para después agarrar con fuerza a Eunbyul.- Ha Eunbyul!- grito.- o me lo cuentas por las buenas o será a malas.
- No lo sé, no hice nada.- respiró hondo.- Unnie, deja de hablar de Rona! Estoy harta!- le grito deshaciéndose de su agarré.- profesora Jin, sáquenlos de aquí ahora mismo!- se acerco a Boohong.
- Deberías irte ya! Eunbyul no puede ponerse tan nerviosa.- dijo empujando a Seokhoon quién se había posicionado delante de Chlóe.- Vengan! Ayuda!
Cuatro chicas vinieron corriendo, dos agarraron a Seokhoon mientras que una agarraba a Chlóe y otra a Rachel.
- Ha Eunbyul, vamos a descubrirlo.- prometió Seokhoon siendo arrastrado.
- Oye, soltarme, sabéis cuanto cuesta este vestido de Versace?- se quejo Naeun.
- Ya!- grito Chlóe saltándose.- se caminar, joder.
[...]
- Ahhhh! Malditas amas de casa!- grito frustrada Chlóe.
- Chlóe Sooyoung Park Hwang!- le grito un hombre a sus espaldas.
- Venga ya.- suspiró girandose para ver quien le había gritado.- Que quieres Logan Lee?- se apoyo al árbol que había detrás suyo.
- Tu sabías que tu padre estaba vivo ¿verdad?- se acerco a ella.
- Que tonterías.- estaba nerviosa, pero lo sabía ocultar muy bien.- mi padre murió hace cinco años, estas demente.- se burlo.
- La gran cicatriz que tiene tu padre en el abdomen no fue hecha por Joo Dantae.- comenzó a explicar.- fue hecha por ti.- llegó a la conclusión Logan.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟐
Fanfiction❝𝙽𝚘𝚝 𝚊 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝, 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚞𝚜𝚒𝚗𝚎𝚜𝚜.❞ The Penthouse 2 x OC Female.