𝗧𝗛𝗘 𝗕𝗔𝗗 𝗕𝗜𝗧𝗖𝗛 𝗜𝗦 𝗛𝗘𝗥𝗘!

1.2K 110 17
                                    
















































SEASON TWO!
SEASON TWO!
SEASON TWO!






















CAPÍTULO SIETE:
LA PERRA MALA ESTÁ AQUÍ!

NUESTRAS HERMANAS FAVORITAS, se encontraban en el aeropuerto esperando a sus familiares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


NUESTRAS HERMANAS FAVORITAS, se encontraban en el aeropuerto esperando a sus familiares. Esperando a Scarlett y Rechel.

Y a partir de ahora, querido lectores, tal vez nos centremos más en Rechel y Chlóe, aunque eso no significa que no vayamos a seguir los pasos de nuestras tres adultas favoritas.

Las dos italianas recién llegadas a Corea caminaron hacia las dos chicas pasando de largo. Tanto Chlóe como Krystal sonrieron por como seguían siendo las mismas.

- Chlóe, quien se encargara de Na Aegyo?- pregunto Rechel, algo que le sorprendió, pero su tía le guiño el ojo, haciéndole saber que la había puesto al tanto.

- Chaerin mientras estaba en corea me pidió que la encontrará y investigará si la muerte de Sim Suryeon fue una farsa o no.- le informó caminando a su lado.

- De acuerdo, aun no sabemos si Sim Suryeon esta viva, pero si lo está, significa que Bae Rona también lo está.- paro y se giro a mirar a su madre y prima.- Mama, Krystal, vosotras ayudar a mi tía a investigar sobre Bae Rona. Nosotras dos ayudaremos a Logan Lee y Oh Yoonhee a buscar a Na Aegyo, y después seguiremos con nuestro plan solos.- indicó.

Las adultas asistieron y ambas se pusieron manos a la obra saliendo por otra puerta para ir a ver a Chaewon.

- Veamos donde está Na Aegyo, ¿Sabes algo?- comenzó a caminar hacia el coche.

- No, pero puedo preguntar a mi ex si puedo ir a su casa, y lo confirmamos.- sonrió.

[...]

- Perdón por haber venido así de repente.- se disculpo falsamente con Joo Seokhoon.- Esta es mi prima, Hwang...

- Choi Naeun, encantada.- la interrumpió usando el apellido de su madre, haciendo que Chlóe la mirase confundida.

- Encantado. ¿Y que necesitabas?- miro ahora a la francesa.

- Joo Seokyung tiene algo mío, la llamo y no contesta, y lo necesito, ¿puedo ir a cogerlo?- preguntó jugando con sus dedos.

- Claro, pasar.- las dejo pasar.

- Gracias.- le sonrió Chlóe entrando, pero Seokhoon la agarró del brazo.

- Podemos hablar, tu prima puede ir a cogerlo.- le pidió.

𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora