SEASON TWO!
SEASON TWO!
SEASON TWO!CAPÍTULO ONCE:
EL DEMONIO HA VUELTO- MÁS RÁPIDO, JODER!- grito con miedo y rabia nuestra madre favorita.
- Hay una moto siguiéndonos señorita Hwang.- exclamó el conductor.
- No será ninguna distracción, ahora acelera.
El conducto acelero aún más fuerte, poniéndose delante del coche donde estaba Logan. Cuando los adelantaron se paro justo cuando iban por la mitad del túnel. Ruby se puso la gorra, las gafas de sol y la mascarilla y junto a una pistola de electricidad salió del coche sonriendo, una sonrisa hermosa que no podía ser vista por culpa de la mascarilla.
- Hello motherfuckers!- río mientras se acercaba a la camioneta.- Ahora abrir la puerta.- les ordeno a los hombres de Logan.
Los hombres de Joo Dantae ni siquiera salieron de la camioneta, así que los hombres de Logan fueron los primeros en dar el primer paso. Seojun se encargo de matar a golpes a uno de los hombres mientras que Ruby hacia lo mismo.
- Hwang Ruby?- pudo pronunciar uno de los hombres.
- La misma, ahora, dulces sueños, nos vemos en el infierno, dile a Satanás que pronto volveré, que no me extrañé tanto.- y lo electrocutó hasta dejarlo muerto.
- Señorita Hwang, está todo hecho.- le avisaron.
- Bien, vámonos.- se subió a la camioneta dándole una ultima mirada a su hijo.
Creíais que Ruby se había jubilado? Nuestra cazadora ha vuelto, y esta vez no será cazada, ella misma cazara a los que se hacen llamar cazadores.
[...]
- Como sea una broma de mal gusto juro que...- se quejo Chlóe pero fue interrumpida cuando vio a Rona sentada en uno de los bancos, rápidamente desenlazo su mano con la de Seokhoon y corrió hacía Rona.- Unnie.- le agarró de la mano.- estás viva.- lágrimas falsas se reunieron en sus ojos.
Seokhoon se acerco a ellas y se quedo en estado de shook mientras miraba a Rona.
- Supongo que os debo una explicación a los dos.- les sonrió con dificultad a ambos.- subamos a mi habitación y hablemos.
- Oh, si.- Chlóe la ayudo a levantarse.- vamos, te ayudaremos.- le sonrió agarrándole le la mano.
Los tres iban en silenció a la habitación de Rona, cuando Rona le susurro algo a Chlóe que Seokhoon no pudo escuchar, lo único que pudo ver fue un asentimiento junto a una sonrisa por parte de Sooyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟐
Fanfiction❝𝙽𝚘𝚝 𝚊 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝, 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚞𝚜𝚒𝚗𝚎𝚜𝚜.❞ The Penthouse 2 x OC Female.