SEASON TWO!
SEASON TWO!
SEASON TWO!CAPÍTULO OCHO:
HIERBA MALA NUNCA MUERE.UN CUCHILLO ATERRIZO EN LA PARED ROZANDO LA CARA DE JOO DANTAE. El hombre con miedo, después de haber reconocido de quien era el cuchillo, habló intentando contener su nerviosismo.
- Tu estabas muerta.- apretó sus manos en puños.- Yo mismo me encargue de ti.
- Hierba mala nunca muere, ¿nunca has escuchado ese dicho?- sonrió la mujer.
Esta se acerco aun más a el, y con una sola mano lo giro para después acorarrarlo contra la pared. Con la otra mano, saco una navaja y la paso por la cara de Joo Dantae.
- Oh, vamos, parece que hayas visto a un fantasma.- sonrió mirando la sangre que goteaba.- Es cierto, que yo he renacido de entre las cenizas.- se acerco a su oreja.- Mi familia no sobrevivió en tu maldita masacre, pero como siempre digo Hierba mala nunca muere.- le susurro, para después alejarse de él y sentarse encima del escritorio.- por cierto, la policía no encontró el cuerpo de mi hermano.- le informó.- tampoco el del hijo heredero de mi hermana, ¿sabías que Ophelia's está a nombre de él?- se río.- pero tu no lo sabías y según tu lo mataste.- se burlo.
- Malditos hijos de puta, os odio, Hwang!- grito con rabia.
- Que bien que lo hagas.- se acerco a la puerta para irse.- Ah, y recuerda, Hierba mala nunca muere, y los Hwang somos la clara definición de ese dicho.
[...]
- Good Morning everyone¹.- saludo con cansancio Chlóe.
- Sooyoung, hemos escuchado que tu prima a vuelto a Corea.- hablo uno, haciendo que la francesa se girase a verlo.
- Quien os ha dicho que tengo una prima? Tss, os creéis todo.- soltó una carcajada para después poner una rosa en la mesa de Bae Rona.- Dors bien la belle au bois dormant, où que tu sois, ce sera mieux que cet enfer.²- sonrió para después sentarse en su sitio.
- Todos siéntanse.- pidió el profesor entrando a la clase.- Esta es la decisión que se acaba de tomar en la reunión de profesores.- informó.- Tras la muerte de Bae Rona, la ganadora del primer lugar del festival de Bellas Artes de Cheongah, Hwang Chlóe la ganadora del premio de oro, recibirá la recomendación del decano para la universidad nacional de Seúl.- le sonrió a Chlóe.
- Ohhhh.- la halagaron los alumnos.
- Uno, soy Sooyoung para ti querido profesor, y dos, no voy a ser cantante de ópera, así que el premio pasa a Joo Seokyoung.- le informó desinteresada mientras dibujaba un boceto de moda en su libreta.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥 ➜ 𝐓𝐡𝐞 𝐏𝐞𝐧𝐭𝐡𝐨𝐮𝐬𝐞 𝟐
Fanfiction❝𝙽𝚘𝚝 𝚊 𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝, 𝚓𝚞𝚜𝚝 𝚗𝚘𝚝 𝚢𝚘𝚞𝚛 𝚋𝚞𝚜𝚒𝚗𝚎𝚜𝚜.❞ The Penthouse 2 x OC Female.