Al día siguiente..... (5:00 am).
Todos se levantaron muy temprano ya que les esperaba un viaje largo por carretera hacia guatapé colombia.
Libardo: Ya están todos listos?.
Todos menos libardo: Siiii🤩.
Así se vistieron libardo y tn__:Así se vistió la familia isaza:
Mamá de libardo: Vamos que el autobús sale en media hora.
Todos menos la mamá de libardo: Vamos.Subieron al auto y se fueron a la central de autobuses.
EN LA CENTRAL DE AUTOBUSES.
Mientras esperaban el autobús la mamá de libardo y tn__ se pusieron a platicar.
Mamá de libardo: Y cuéntame tn__, sobre tu familia.
Tn__: Mi familia la conforman... mi mamá, mi papá, mi mejor amiga y en la espera de dos hermanitos😊.
Mamá de libardo: Tu mamá está embaraza?🤩.
Tn__: Así es, de una niña y un niño.
Mamá de libardo: Oh muchas felicidades 😊.
Tn__: Gracias, nosotros antes vivíamos en Mazatlán pero a mi papá lo transfirieron a la CDMX (ciudad de méxico), no tiene mucho que llegamos a la ciudad... de echo llegamos el mismo día que su hijo llegó, solo que en diferente hora.
Mamá de libardo: Sigueme contando.
Tn__: Mi mejor amiga se llama eleanor mendez vive con nosotros, mis papás son como sus tutores, pero ellos no quieren que los vea de esa manera, si no como su segunda familia.
Mamá de libardo: Y eso por qué?.
Tn__: Sus papás murieron en un accidente y mis papás se hicieron cargo de ella.
Mamá de libardo: Que mal por tu amiga, lo siento mucho😔.
Tn__: Gracias señora Elena, espero que pronto la pueda conocer, ella anda saliendo con pipe, el amigo de libardo.
Mamá de libardo: Muy bien☺, muy buen muchacho.
Tn__: Si, y bueno... mis papás son un amor de personas, nos dieron la educación, los estudios, todo.
Mamá de libardo: Muy bien tn__, quisiera conocerlos pronto, y dime tn__, estudiaste?.
Tn__: Si, termine mis estudios☺.
Mamá de libardo: Que estudiaste?.
Tn__: Estudié ______ (Aquí ponen la carrera que quieren estudiar o están estudiando).
Mamá de libardo: Muy bien tn__ te felicito, y trabajas?.
Tn__: Gracias señora, trabajé en Mazatlán en un cine, renuncié porque en ese cine pasaban cosas.
Mamá de libardo: ¿Te hacían cosas o qué clase de cosas pasaban?😯.
Tn__: No, no... a mi nunca me hicieron algo, solo que el cine de ser un ambiente positivo, llego a un ambiente con mucha negatividad.
Mamá de libardo: Que feo que pasé eso en un ambiente de trabajo... pero lo bueno es que saliste por tu propia cuenta y no te cerraste en esa clase de ambiente.
Tn__: Así es señora elena😊.
Mamá de libardo: Y volverás a trabajar o cual es tu sueño?.
Tn__: Pues no lo miro como trabajo sino como hobby y estoy en youtube subiendo videos y mi sueño seria tener mi propio negocio pero se que es poco a poco al tiempo.
Mamá de libardo: Así es mija, y esta muy bien que no mires como trabajo youtube sino como un hobby, espero que no te haya asustado o puesto nerviosa esta platica.
Tn__: Claro que no señora, estoy para que me conozcan y estoy abierta a lo que quiera saber de mi y de mi familia, hablando de mi familia... les dije que quería hacer una videollamada con ellos para que se conozcan ¿Le molesta que no lo haya consultado antes con ustedes?.
Mamá de libardo: Que linda tn__🥰, sabes que a nosotros también nos puedes preguntar cualquier duda que tengas y claro que no me molesta, al contrario como lo dije antes quiero conocer a tu familia aunque por ahora sería por videollamada y después el tiempo lo dirá.
Tn__: Gracias señora 🤍.
Altavoz: Buenos días, señoras y señores el autobús con destino a guatapé antioquia colombia está a punto de salir, si gustan pasar.
Todos: Vamos, que nos dejarán aquí después.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan♥ Tn & Libardo isaza
Teen FictionHola soy nueva, espero que les guste mucho está novela☺