Al día siguiente… EN MAZATLÁN.
Tn__ y Eleanor se levantaron y se arreglaron:
Tn__ Bonet:
Eleanor Mendez:
Bajaron a desayunar y se fueron hacer cosas…
Tn__: Ya me voy mamá y papá más al rato los veo.
Eleanor: Gracias por el desayuno papás de Tn__ y ya se me iba a olvidar, gracias por la invitación a irme con ustedes a la CDMX ustedes se convirtieron en mi segundos papás después de todo lo que les pasó a mis papás estoy muy agradecida con ustedes.
Mamá de Tn__: De nada eleanor, sabes que nosotros queríamos a tus papás como si nos conociéramos en años y en tan poco tiempo de conocerlos los quisimos y los seguiremos queriendo.
Papá de Tn__: Tu eres como nuestra segunda hija y no debes de agradecer siempre serás bienvenida a esta familia.
Papá y mamá de Tn__: Cuiden se niñas y nos vemos al rato.Tn__ y Eleanor salieron de la casa y se fueron.
Mientras tanto… EN COLOMBIA.
JeanC: Chicos arriba (Gritando).
Después de 10 minutos están todos en el comedor.
Libardo: Ya Jean ya estamos aquí, que pasa.
JeanC: Quería saber quien de ustedes me acompaña a comprar ropa para la CDMX.
Libardo: Yo voy, pero por qué yo también necesito.
Carlos: Yo también te acompaño.
Pipe: Yo también voy.
Mae: Les deseo suerte, ya que los hombre tardan más que las mujeres en escoger ropa.
Nicole: Bueno en lo que ustedes se van de compras, Mae y yo hacemos algo para comer, ¿que les parece?.
Todos los chicos: SIIII (Emocionados y Gritando).Se alistaron los chicos del Safari team y se fueron de compras.
Mae: Y ahora, que piensas hacer.
Nicole: Pues pensemos qué hacer.
Mae: Arepas.
Nicole: A mi no me salen, le salen mejor a jean ¿tú las sabes hacer mae?.
Mae: Hacerlas si, pero no me dejaras hacer todo a mi.
Nicole: Bueno será sorpresa.Mae y Nicole prepararán todo.
Mientras tanto… EN MAZATLÁN.
Tn__: Oye Eleanor a donde vamos primero?.
Eleanor: Pues primero vamos por ropa, después por maquillaje y por último dejamos las cosas chiquitas.
Tn__: Bueno, manos a la obra.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan♥ Tn & Libardo isaza
Novela JuvenilHola soy nueva, espero que les guste mucho está novela☺