Al día siguiente... EN MAZATLAN.
Tn__ se levantó ya que su amiga Eleanor todavía no se levantaba, Tn__ se baño y se arregló:
Tn__ Bonet:
Bajo a la cocina y se encontró con su mamá y se pusieron a hablar sobre el embarazo.
Tn__: Hola mamá, como amaneciste.
Mamá de Tn__: Bien hija y ¿tu?.
Tn__: Bien mamá, ¿Cuando te enteraste del embarazo, por que no me dijiste nada ni a mi papá?
Mamá de tn__: Me enteré hace 3 días, el día que te dijimos que nos iríamos a la CDMX y no les había dicho nada por qué estábamos con lo de la CDMX.
Tn__: Mamá nada es más importante que tener una hermanita ó un hermanito.
Mamá de tn__: Lo se hija, hoy tengo cita con el ginecólogo y me dirá cuanto tengo... ¿Quieres ir conmigo?.
Tn__: Si mamá, yo voy contigo.
Mamá de tn__: Pregúntale a Eleanor si nos acompaña en lo que terminó de hacer el desayuno.Tn__ subió a su habitación y Eleanor seguía dormida.
Tn__: Esta niña se durmió muy tarde.
Tn__ agarró el teléfono de su mejor amiga ya que estaba sonando voces y cuando vio se percató que se quedó prendido con un vídeo puesto del safari team.
Tn__: Que Esta pasando aquí (Susurrando).
Eleanor se levantó cuando vio que estaba tn__ con su teléfono.
Eleanor: Tn__ que haces con mi celular.
Tn__: Eleanor se quedó prendido tu teléfono, y lo iba a apagar y vi que estabas viendo un vídeo del safari team.
Eleanor: Si, es que anoche no podía dormir y me puse a ver vídeos de ellos.
Tn__: Ok, mas tarde me cuentas... oye dice mi mamá que si nos acompañas a la cita con el ginecólogo.
Eleanor: Claro que si nada más me arregló.Eleanor se metió a bañar y se arregló:
Eleanor mendez:
Bajo a la cocina donde se encontraba tn__ con su mamá.
Eleanor: Lista.
Mamá de tn__: Desayunamos y nos vamos.Se sirvieron y Cuando terminaron se fueron a la cita con el ginecólogo.
Mientras tanto... EN COLOMBIA.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan♥ Tn & Libardo isaza
Novela JuvenilHola soy nueva, espero que les guste mucho está novela☺