CAPÍTULO 1

9.6K 378 35
                                    

(NARRADOR)
Tn__ Bonet es de Mazatlán tiene 21 años y su amor platónico es Libardo Isaza un youtuber de colombia.

Tn__ Bonet estaba con su mejor amiga, Eleanor mendez…

(NARRADOR)
Eleanor Mendez es de Mazatlán tiene 21 años vive sola ya que sus papás perdieron la vida en un accidente, a ella le gusta mucho la aventura y le gusta apoyar a su mejor amiga Tn__ Bonet en todo… sin saber que en esa aventura qué se aproxima conocerá a alguien.

Eleanor estaba en el cuarto de Tn__ y estaban platicando cuando los papás de Tn__ la llamaron:

Mamá de Tn__: Tn__, Hija ven, baja por favor(Gritando).
Tn__: Ya voy mamá(Levantandose de la cama).

Tn__ Sale de cuarto y va directo donde están sus papás...

Tn__: Mande mamá (Tomando asiento).
Mamá de Tn__: Tu papá y yo queremos hablar contigo (Tomando asiento también).
Tn__: Voy a tener un hermanito jajaja (Riendome).
Papá de Tn__: Tal vez, pero no es eso de lo que queremos hablar contigo.
Mamá de Tn__: No se como tomarás la noticia.
Tn__: Me están asustando, diganme ya por favor (Cambio su rostro de divertida a seria).
Papá y Mamá de Tn__: NOS IREMOS A CDMX (Gritando).

Tn__ estaba en shock por la noticia de sus papás.

Tn__: QUEEEE?? (En shock).
Mamá de Tn__: No te gusto la noticia?
Papá de Tn__: Pense que te gustaría la noticia.
Tn__: Si, si me gusta, pero mi vida está aquí, esta mi mejor amiga.
Mamá de Tn__: A tu papá lo transfirieron para CDMX, nos tenemos que ir hija… yo se que aquí está tu vida, creciste aquí y tu mejor amiga te podrá visitar o tu a ella.
Tn__: Estoy feliz por qué conoceré otro lugar, pero me duele dejar a mi mejor amiga (Triste).
Papá de Tn__: Y por qué no la invitas?
Tn__: Es encerio papá?
Mamá de Tn__: Es una gran idea, así no sufres hija, por dejar a tu amiga aquí en mazatlán.
Tn__: Le preguntaré y yo les digo papás, Muchas gracias por dejar llevarme a mi mejor amiga (Los abrazaste)

Te fuiste a tu cuarto corriendo á decirle a Eleanor la noticia…

Tn__: Eleanor amiga te tengo una mega noticia y espero que me digas que si puedes (Agitada).
Eleanor: Que cosa, primero tranquilizate y después me dices (Tratando de tranquilizar a Tn__).
Tn__: Bueno, ya me tranquilice.
Eleanor: Ahora ya dime que noticia quieres que te diga que si.
Tn__: Mis papás y yo nos iremos a CDMX y mis papás y yo te queremos invitar a que vengas con nosotros ¿que dices?.
Eleanor: Claro que si voy con ustedes a la CDMX (Emocionada).

Tn__ Bonet salió de su cuarto y fue y les dijo a sus papás qué Eleanor a aceptado irse a CDMX con ellos.

Tn__: Mamá y papá, Eleanor a aceptado irse con nosotros a la CDMX (Emocionada).
Mamá de Tn__: Bueno hija nos iremos en 1 semana.
Papá de Tn__: Yo iré consiguiendo los pasajes y avisarles que llevaré una persona mas.
Tn__:Bueno, ya me iré a descansar papá y mamá, hasta mañana qué descansen los quiero.
Papá y mamá de Tn__: Buenas Noches hija qué descansen también, te amamos.

Tn__ se fue a su cuarto y Eleanor se quedaría a dormir ya que el día siguiente tenían muchas cosas que hacer antes del gran viaje de sus vidas.

Cuenta regresiva de 1 semana.

Quieren qué le siga😊.

Enamorado de una Fan♥ Tn & Libardo isazaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora