Llegan jean, pipe y carlos por detrás sin que tn__ se diera cuenta, carlos le tapa los ojos y Jean y pipe le ayudan a caminar.
Tn__: AYUDAAAAA AAAAAAA😱.
Carlos, jean y pipe: Sshh🤫.
Tn__: A donde me llevan?.
Carlos, jean y pipe: 🤫🤐.
Jean: (Cambiando poco la voz) No te quites lo de los ojos.
Tn__: Pero que quieren?.
Libardo: (Cambiando la voz) Sigueme por favor.
Tn__: Si viera😒.
Libardo: (Cambiando la voz) Yo te guiaré.Libardo la pone en frente de la sopresa y le quita el trapo de los ojos.
Sopresa:
Tn__: 😯😍 OMG (Dandose la vuelta) Libardooooo😍😍😍 (Abrazandolo).
Libardo: Sorpresaaa😍😍.
Tn__: 😭😭 No se supone que deberías estar en Colombia?.
Libardo: No, todo era parte de esta sorpresa... no te gusta?.
Tn__: Me encantó libardo😍😍😍.
Libardo: Permiteme por favor (Retirando la silla).
Tn__: Gracias libardo.
Libardo: Y que te pareció?.
Tn__: Primero por que todo esto?.
Libardo: Era una sopresa que venía haciendo desde que me entere del viaje a acapulco y para que te des cuenta que yo de ti si estoy enamorado 😍.
Tn__: Aww libardo😍 Te quiero mucho liba❤.
Libardo: Yo también tn__❤.
Tn__: Por que me mentiste?.
Libardo: Ese fue mi plan a lado de todos los chicos.
Tn__: Si supieras cómo andaba hoy por que no recibí ningún mensaje ni llamada de tu parte🥺.
Libardo: Si supe, pero todo era parte del plan.
Tn__: Ahí no libardo si no fueras tú el que me hace feliz en estos momentos ya me hubiera ido a la CDMX.
Libardo: Y tu también me haces muy feliz y si no hubieras sido tu no haría todo esto.Mientras tanto... CON CARLOS.
Carlos: Mae?.
Mae: Que pasa carlos?.
Carlos: Mira (Le enseña la sopresa de libardo a tn__).
Mae: 😭 Aww que hermoso.
Carlos: Mae, quisiera que estuvieras aquí.
Mae: Pues voltea🤩.Carlos voltea y ve a mae detrás de el.
Carlos: Mae😭😍 (La abraza).
Mae: Carlos😍.
Carlos: Dime que no es un sueño.
Mae: Carlos, claro que no es un sueño.
Carlos: Pero como estas aquí.
Mae: Cuando hablamos hace rato me di cuenta que quiero estar contigo carlos😍.
Carlos: Mae, y tus estudios?.
Mae: Me tomaré un tiempo para la universidad.
Carlos: Jean se enojará.
Mae: El sabe que estoy aquí.
Carlos: Pero como?.
Jean: Así es carlos, mi hermana me habló y me dijo lo que pasaba, ella ya está grande para saber lo que quiere y si ella quiere estar contigo adelante.
Carlos: Gracias jean 😊(Abrazandolo).
Mae: 🥰.Mientras tanto... CON NICOLE Y JEAN.
Jean regreso de lo de Mae y carlos.
Nicole: Que pasa Jean?.
Jean: Me pasa que te amo nicole y quiero que sepas que lo que pasó se queda en el pasado y quiero vivir el presente y pensar en el futuro a tu lado, quiero nicole que sigamos nuestro camino a como lo estamos haciendo ahora, quiero poner mi confianza de nuevo en ti y ya la tienes... lo siento si piensas que te limitaré en visitar a tus amistades por que no es así, no quiero prohibirle nada solo tu sabrás lo que es bueno y lo que no, en darme mi respeto al como yo te la estoy dando solo quiero saber ¿Quieres volver a intentarlo conmigo sin límites?.
Nicole: 😭😍 Pero claro que si Jean, lo pasado se queda donde es... en el pasado, mi presente es contigo y el futuro nadie lo sabe más si luchamos Claro que llegaremos al futuro juntos... Lo de nosotros es y será siempre un gran amor.
Jean: Te Amo nicole (Saca el obsequio).
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Fan♥ Tn & Libardo isaza
Teen FictionHola soy nueva, espero que les guste mucho está novela☺