5

553 55 7
                                    

-pasaron 25 minutos Juliana.

-trate de ir lo más rápido que pude-juliana sonaba relajada pero el miedo que le tenía a su madre la tenía en un Estado de nerviosismo demaciado alto.

-¿al menos le diste algo de comer a vale?.

-por supuesto, ¿quien crees que soy?.

-Que comieron.-

- palomitas y así, lo normal de un cine- su manera de recalcar lo obvio no fue bien recibido por Lupe quien se limitó a levantar una ceja Intimidando a Juliana, quien dio unos pasitos para atrás sin quitar igual su cara neutra.

-¡es acaso eso comida!, mira nada más la pobre vale debe estar muerta de hambre.- Juliana rodó los ojos y volteo a ver a Valentina quien veía muy divertida todo el intercambio de las mujeres frente a ella.

- No tenías hambre, ¿verdad?. -lo último lo dijo un poco insegura, puesto que pensando bien la decisión de no comer algo más había sido de ella. ¿Valentina tendría hambre y no le diría?, oh tal ves Valentina se lo trato de decir y ella no entendió, ¡sería Juliana tan irresponsable como su madre decía!,okay estaba ahora entrando disimuladamente en pánico.

Para su suerte la castaña negó con la cabeza mirando a Juliana con una tierna sonrisa que la tranquilizó de inmediato.

-ves, tengo todo bajo control lupe. -su sonrisa arrogante hizo que su madre se cruzara de brazos.

-bien, te lo dejó pasar esta ves pero a la próxima, si no avisas te castigare.

-¡tengo veintiuno lupe!- sus quejas fueron ignoradas.

Después de un rato más de Lupe cuestionandole a Valentina si Juliana se había portado bien con ella, se decidió ir a descansar dejando a las chicas solas en la sala.

-fue una gran tarde -dijo la peli negra con una sonrisa suave

Valentina asintió

-te molesta que te traten como una bebé, ¿no es así?. -Juliana la miro con una sonrisa burlona y Valentina se sonrojo.

-"¿Que quieres decir?".

- oh,bueno es que es evidente como en tu rostro pides a gritos que mi madre debería dejar de sobre protegerte. -los ojos de val se abrieron un poco más de lo normal y mordió su labio mientras negaba con la cabeza.

Sin embargo Juliana lo conocía, y Valentina odiaba que siguiera siendo tan fácil de leer por Juliana así que suspiro.

- es tierno, pero creo que olvida que técnicamente ya soy una adulta.

- ¿Eres una adulta? -  Valentina asintió confusa.

-¿porque tienes veinte o...? -

- solo por eso, se supone que así funciona.

- tengo más que tu y siento que sigo siendo una niña.

- bueno tu si luces como una.-   Dijo divertida mientras Juliana fruncia el ceño.

-tu tambien, y Lupe claramente por un buen de tiempo solo nos verá así, y no tienen que ser algo malo.

- "es fácil decirlo si haz podido vivir lo normal de gente de nuestra edad"- valentina se noto Bastante triste.

-¿Que se supone que es normal?.

-"fiestas, amigos, aprender a conducir, Universidad esas cosas"

-lo único normal que he hecho es ir a la Universidad y bueno lo de el auto lo hago desde no se ¿siempre?. -

- " Yo no he podido"

- En mi defensa nunca dejaste que te enseñara antes de irte. -  Valentina la miro con una mueca Juliana río entre dientes.

- amigos también tienes.

-"Ivana no cuenta".

-uhh, yo soy tu amiga también.- ambas sintieron eso demaciado extraño pero lo dejaron pasar y Valentina asintió.

-Universidad sabes que solo falta que decidas... Cuando, donde y que estudiar.-

-"No siento correcto usar ese dinero"

Juliana iba a argumentar pero era muy pronto para una conversación profunda así que asintió y luego con una gran sonrisa se poso frente a Valentina.

-puedo solucionar lo de ir a fiestas.

-"si quiera tu vas a fiestas " - su rostro incrédulo fastidio a Juliana quien bufo aburrida.

-No realmente, pero, suelo ser invitada a muchas

-" ¿A poco eres popular tu? "- su sonrisa tonta fastidio a Juliana quien le dio un golpe con un cojín de el sillón.

-Que poca fe me tienes ehh!, y si, yo y mi popularidad te llevaremos a una fiesta- val levanto una ceja.

-¡Que si wey te juro!- Juliana le replicó ofendida haciendo reír a Valentina, quien luego asintió.

-vas a ver que vas a vivir esas cosas que tanto quieres ¿va?.

-"gracias".

Juliana sonrió, luego de eso ambas decidieron ir a sus respectivas habitaciones emocionadas por lo que pudiese pasar en el futuro, y por como había sido aquella tarde.

______________________________________________________________________________________

¡Perdón por desaparecer! Gracias por comentar y darle a la Estrellita. Prometo actualizar más seguido :)
                
                                      Att:chatban12


Whitout VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora