De aquella tarde paso una semana, Juliana estaba tan orgullosa de si misma por no dejarse llevar como el primer día que Valentina estuvo en su casa, que sentía necesidad de recordárselo a Mariana a diario ganando una galleta gratis por parte de la joven. Los días no habían cambiado casi en nada a lo que eran antes de que Valentina volviera, así que se sentía bien, aparte, agradecía que Valentina también evitara a toda costa el pasado. Puesto que sentía que era algo enterrado por ambas, Todo el drama que imagino que sucedería y el estrés que anticipaba no existía y no podía estar más contenta por ello.
Juliana ahora estaba en su Universidad preparándose a ir a su casa junto con Sergio y Mariana, hablando sobre temas de sus respectivas carreras, cuando Juliana chocó con una pequeña rubia.
-lo siento! - exclamó la chica angustiada ayudando a a Juliana a levantarse.
-no pasa nada, ¿estas bien?- cuestiono Juliana ya de pie mirando a la chica.
-si, yo estoy bien, lamento tumbarte- menciono apenada
-fue un accidente, no te preocupes- le calmo con una sonrisa.
La joven rubia sonrió tímida y luego de mirar bien el rostro de la Morena y de sus dos amigos detrás, quienes solo veían la situación con detenimiento, se atrevió a preguntar.
- Eres Juliana, ¿verdad? - la Morena levanto una ceja y asintió insegura
-soy alejandra- estiró su mano y luego aclaro su garganta.
-Me recuerdas,¿verdad?- Juliana levanto sus cejas y y mordió su labio avergonzada.
-Uhhh, ¿si?-
Juliana se sentía como una idiota.
Juliana cuando entró a la Universidad solía, (por solicitud de Ivana) , salir con diferentes chicas solo para tener un encuentro íntimo, Juliana no pudo seguir mucho con ese estilo de vida, ella soñaba con enamorarse, no negaba que disfrutaba encuentros casuales, pero realmente era agotador estar con una extraña cada dos noches o más, así que en este momento Juliana se sonrojo sintiéndose como una idiota, pensando que quizás esta chica y ella alguna ves estuvieron juntas, y ella ni siquiera recordaba su rostro.
cuando Juliana pensaba volver a hablar la chica soltó una corta pero dulce risilla.
-esta bien si no me recuerdas Juliana, después de todo solo compartimos clase unos meses. -
-oh- fue todo lo que pudo decir Juliana después de entender la situación, se sonrojo aún más y sus amigos, quienes no hicieron nada así ella hubiese caído al suelo empezaron a carcajear detrás de ella, como si hubiesen leído sus pensamientos.
-lo siento- dijo avergonzada antes de voltearse y fulminar con la mirada a sus amigos.
-No pasa nada.- en ese momento ambas chicas cayeron en un silencio incómodo que mariana decidió acabar.
-Juliana si no nos vamos ahora olvídate que te vuelva a dar alguna galleta en la vida. -
Juliana podría perder muchas cosas en esta vida, pero las galletas de Mariana nunca serían una opción.
-vámonos! - dijo inmediatamente, para luego Fijar su mirada en la rubia.
- fue bueno verte Alejandra, lamento no recordarte. -curvo una sonrisa.
-no pasa nada, nos vemos Juliana. - Juliana asintió y empujada por sus dos amigos se encaminó a el Estacionamiento, sin embargo cuando iba a entrar a su auto alguien tomó si brazo.
-Juliana. - era Alejandra.
-¿si?, ¿esta todo bien? -Juliana, de nuevo, esta pensando en algo grave o penoso pero al ver que la joven se sonrojaba decidió posar si mano en el hombro de la rubia.
ESTÁS LEYENDO
Whitout Voice
FanfictionJuliana y Valentina eran el todo para cada una pero después de una gran pérdida no volvieron a verse hasta después de cinco años ¿que pasará ahora que Valentina volverá a la vida de Juliana?.