12

385 28 5
                                    

Juliana despertó por la vibración continua de su teléfono, era viernes y como era usual había olvidado apagar su alarma, se levantó de mala gana, apago el molesto ruido y volvió a acomodarse en su cama dando un largo suspiro. Se medio estiro aun sobre su cama y luego estirando su brazo agarro su teléfono nuevamente y decidió hojear si tenía algún nuevo mensaje. Para su sorpresa más allá de encontrar mensajes de sus amigos y unos compañeros de su carrera encontró un texto de un numero desconocido que solo contenía un "hola", intrigada inmediatamente entro al contacto y respondió de la misma forma, espero unos minutos, pero no encontró respuesta, así que con su curiosidad a tope tuvo que dejar su teléfono de lado y se levantó para dirigirse al baño. Aun mientras hacia su aseo personal no paraba de pensar quien podría ser el dueño de esos mensajes.

Bajó ya arreglada y se encontró con su madre hablando con valentina quien se veía realmente enfrascada en lo que sea que Lupe contara.

-Buenos días. - exclamo con una sonrisa juliana mientras se acercaba y se sentaba junto a ellas.

-Buenos días juli. - respondió sonriente su madre mientras se levantaba y se acercaba a plantarle un beso en su frente. - Prepare esos chilaquiles que tanto te gustan mi juli.

Juliana sonrió contenta y le agradeció emocionada mientras su madre se retiraba a servirle el desayuno, fue ahí que juliana poso sus ojos nuevamente en valentina, quien le dio una pequeña sonrisa, muy ¿tímida? Juliana no entendió porque se veía tan cohibida, pero lo dejo pasar. A los pocos minutos llego Lupe con el desayuno y juliana demasiado contenta empezó a comer mientras Lupe retomaba la charla con valentina. Al terminar llevo su plato y mientras lo lavaba sintió su teléfono vibrar en su pantalón, lo saco casi inmediatamente y leyó que era una respuesta del número desconocido, sé apuro a colocar los platos en su sitio, seco sus manos e inmediatamente abrió el mensaje.

"soy Alejandra, La chica de la fiesta ¿Recuerdas?"

Por supuesto, Juliana se dio una cachetada mental por no suponerlo antes, después de todo es la última persona a la que le paso su número. Le contesto brevemente con una afirmación y preguntándole como se encontraba. Empezaron a tener una charla tranquila que realmente entretuvo a juliana hasta que la chica le dijo el propósito de escribirle de repente.

"Aparte de que en serio moría por hablarte, te escribí para avisarte que hoy en la noche es la fiesta en la casa de naye, una de mis compañeras."

Juliana levanto sus cejas con sorpresa, lo había olvidado, por suerte hoy no tenía más que unas clases en la mañana y una en la tarde, inmediatamente guardo su teléfono y volvió casi corriendo a la mesa.

- ¡Val! - llamó entusiasta haciendo dar un saltito en su lugar a valentina quien no se lo esperaba.

- ¿Todo bien juls?- juliana asintió repetidamente y se sentó frente a ella.

- ¿Recuerdas que te dije que mi gran popularidad y yo te llevaríamos a una megafiesta? - valentina asintió lentamente temiendo que, en efecto, Juliana lo hubiera logrado.

-Pues, ¡adivina quién está invitada a una fiesta esta noche y quien ira conmigo! - juliana se sentida muy contenta de poder hacer eso por valentina y era demasiado notorio, tanto que Lupe a pesar de que estaba ligeramente ofendida de que su hija estuviese haciendo planes sin consultarle estaba emocionada.

Valentina no supo que decir, realmente le llamaba mucho la atención ir a una fiesta, quizás era ridículo, pero era una experiencia que deseaba vivir. Sin embargo, estaba lo que había escuchado de Juliana, no quería ser una carga, ni le agradaba la idea de que juliana hiciese eso por que creyera que debía hacerlo, no sabía cómo juliana realmente se sintiera al respecto así que estaba en un verdadero conflicto en saber que responder y aparentemente se notó en su cara porque el entusiasmo de juliana bajo un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Whitout VoiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora