13. Un parecido beneficioso.

34 5 0
                                    

Andy.

Estos días han llegado a ser estresantes sobre todo a la hora de los repasos en donde lamentablemente no hubo una hora determinada para que yo pueda entrenar.

—Parece que hay un cupo para mañana. — me informa papá mientras lo espero en las gradas.

—Espero que sea así, el domingo es la final provincial. — me quedo mirando a la pista tratando de relajarme.

—¿Qué te parece si hoy sales con Nadia a alguna parte? Has hecho un gran trabajo hasta ahora. — me lo pienso por unos minutos, mi amiga iba a salir con Erick así que mis planes deben cambiarse por lo que decido enviarle un mensaje a Richard informándole que en una hora estaré por su taller mecánico, tal vez pueda animarme con algún chisme de las carreras clandestinas.

Al salirme de su chat puede ver dos mensajes de Christopher, desde la anterior semana que somos amigos hemos mantenido una conversación constante por el chat porque personalmente no ha surgido la oportunidad dado que si no es su equipo o el mío nos interrumpen, no sé si lo hacen de adrede pero a la final no pudieron separarnos.

Christopher:

Sticker.

Ay que gatito tan tierno mordiendo un trozo de pan.

Es adorable.

Deseas salir hoy por la noche?

Le respondo con una negativa y mejor me autoinvito después de la competencia del domingo enfatizando que será para celebrar que ambos pasaremos a la final del Race Day. Cuando estoy subiéndome a mi motoneta, vuelve a sonar mi celular el cual es un audio de él y me quedo embobada escuchándolo.

Estás enamorada. — me dice Andy 2.0

Para nada...

Ajá. — y sé que me estoy mintiendo pero no estoy segura de sentir eso.

Cuando llego al taller Tatiana, quien al parecer ha sentado la cabeza de Richard, me recibe diciendo que en seguida me atenderá pensando que era un cliente más. Mi amigo ha cumplido en todo este tiempo su promesa de guardar mi secreto sobre quien soy en realidad.

—Guapa. — me gritan y al girarme puedo ver a Richard venir corriendo hacia mí. — Bienvenida de nuevo a este tu hogar...

—Gracias Rich. — veo la incomodidad de Tatiana ante nuestro encuentro por lo que decido relevarle mi nombre "artístico". — Tal vez no te acuerdes de mí, soy Andrea Presney más conocida por todos en las carreras clandestinas como Reina.

—No me jodas que eres tú. — ella empieza a reírse. — Sin el antifaz eres otra persona es un placer conocerte Andrea porque eres alguien importante en la competencia del Race Day. Te lo tenías bien guardado eh, nunca se lo dijo a nadie. — señala a su novio. — Incluso a ese chico misterioso.

—¿Qué chico misterioso? — veo ahora a los dos.

—El de la máscara de la casa de papel que participó cuando fue tu última carrera. — trato de recordar a ese chico y es en definitiva quien pensamos que era un infiltrado.

—¿Por qué crees que me ha estado buscando?

—Quien sabe, pero yo no le he dicho nada de ti. Solo sé que está un poquito obsesionado contigo porque desde que te fuiste nunca falta a las carreras clandestinas aunque desde aquella vez que compitió nunca más volvió a hacerlo incluso averiguó mi taller y me ofreció dinero por información.

—Puede ser cualquier loco... — se preocupa Taty.

—En definitiva, por eso nadie debe saber de lo que yo hacía porque si llegan a descubrirme no sé cuánto puede afectarme en la competencia y sobre todo en asuntos legales con la policía. — ellos dos prometen guardar el secreto y a la final decido confiar en ellos.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora