8. Disfrutar en el proceso.

38 5 0
                                    


Andy.

Han transcurrido ya varias competencias del Race Day las cuales estaba casi pareja con Joel, él me demostraba que la riña era solamente entre nosotros dos porque él puede proponerse superar a Vélez y tener el primer puesto pero solo lo que se ha dispuesto hacer es que no lo pueda rebasar además de refregármelo en la cara. Así era, a veces lo superaba y quería ir por Christopher pero esto era imposible.

Acabo mi turno de ocupar la pista para repasar y en eso un competidor por KIA me intercepta.

—Andy, ¿Te vas a inscribir? — su pregunta me toma por sorpresa porque no entiendo a lo que se refiere. — A la competencia por el mejor tiempo. — recalca.

—Nunca nadie me dijo que había dicho que existía esa clase de competencias.

—Sí, son recientes. Eligen una pista, concursamos los que queremos, manejamos solos una vuelta y tratamos de superar el récord del año anterior.

—¿Y de quién fue? — indago ya con un poco de interés en el tema.

—De Vélez, por supuesto.

¿Y si lo intento? — me surge la pregunta.

Pues nada perdemos igual es muy aparte de la competencia principal.

—Me lo pensaré... — le agradezco por la información y me dirijo al taller donde mi hermana y cuñado.

—Ey, Andy. ¿Qué pasó? — James choca los cinco conmigo pero me brinda un trapo para limpiarme la grasa de mi mano producto de su saludo.

—¿Por qué nadie me dijo que hay una competencia por la mejor racha de tiempo? — los cuestiono.

—Se supone que tú no deberías saber de eso y porque papá no desea que compitas ahí.

—¿Pero por qué? Voy a estar sola en la pista no hay riesgos que me suceda algo.

—¿Y no consideras acaso la velocidad con la que irás? — me pregunta y no sé si contestarle o no.

—Yo quiero concursar. — determino. — Deseo superar a Vélez al menos de esa manera si no lo voy a poder en la pista.

—Papá...

—¿No entiendo por qué tiene tanto miedo si la que conduce soy yo?

—Porque nos ama y no desea que nos suceda nada malo. Y lo sabes — suspira al ver que me he enojado. — Mírame. — ordena y lo hago. — Analiza la situación antes de inscribirte e inicia pensando en que si puedes lograr superarlo en un corto tiempo y con una pista de esa forma.

—¿Eso quiere decir que si puedo participar? — sonrío.

—Significa que si, solo que lo debes calcular bien. — doy saltos y me camino en dirección a las gradas para observar a mis compañeros y tomar mi decisión. — Ñaña... — me llama nuevamente haciendo que voltee. — No seas parte de los borreguitos que desean a todo costo ganarle a Vélez, se dice que es un tiempo insuperable pero no imposible.

—Pero si lo deseas, hazlo. — apoya James. — Solo que capaz que tu padre nos mata pero valdrá la pena verte intentarlo y ni se diga lograrlo. — me despido de ellos y corro.

Observo a la mitad de participantes intentarlo todos ellos no lo logran que me llego a convencer que yo tampoco lo haré. Joel se sube a su auto y está listo para su turno e inicia.

—¿Estás considerando participar? — la voz de Christopher a mis espaldas me produce escalofríos.

—Solo veía la posibilidad de ganarte pero la probabilidad de que eso suceda es de uno en un millón. Nadie te ha ganado alguna vez.

Legado/Christopher Vélez/CNCO (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora