Respiró con fuerza como si no lo hubiese estado haciendo con anterioridad, el lugar estaba húmedo, oscuro apenas se veía la luz de la luna ni siquiera podía ver sus propias manos, podía escuchar el ruido del agua y nada más allá de eso, volteó a todos lados esperando que sus ojos se adapten a la falta de luz sin embargo no logró ver nada más que oscuridad azulada y agua no muy lejos de sus pies, estaba sentado en arena guiándose por el tacto de sus manos, parpadeó con velocidad tocando su cabeza, una herida ardiendo en su frente y a un lado de su cabeza, carraspeó con la voz saliéndole entrecortada.
- Hola?... Pietro? Wade? - incluso viendo hacia el agua no había señal del galeón, ni de ninguna tormenta - Dónde mierda estoy? - Murmuró perdiendo la voz preso del pánico, se movió de su lugar caminando hacia alguna parte, tropezó cayendo de cara a la arena, gimió moviendo su mano en la oscuridad intentando identificar con que tropezó, sintió madera mojada y entonces pensó que había una posibilidad de que Pietro esté cerca.
- Pietro! Oye amigo dónde estás? Maximoff! - gritó gateando por la arena intentando encontrar al hombre, en medio de un montón de madera logró sentir piel, mojada y fría, se acercó tomando el cuerpo y acomodandolo cerca suyo, tocó alrededor encontrando el rostro y la larga melena, peinó el cabello hacia atrás antes de palmear el rostro frío - Pi... oye amigo despierta - Harley estaba sintiendo como una soga era amarrada a su cuello debido al estrés que esta situación le provocaba - Pi - Casi lloró meciendo al chico apretándolo contra su pecho - Por favor Maximoff -
El hombre en sus brazos gimió antes de toser y vomitar agua sobre el capitán, a éste no podía importarle menos, lo abrazó para darle calor sintiendo a su amigo corresponderle - Maldición me has dado un susto de muerte - el peliblanco lo abrazó fuerte dejando que el rubio continue meciendolo - Los demás? mi hermano? - Harley negó con la cabeza sabiendo que no habría forma de que lo vea - No lo sé, ni siquiera sé dónde estamos -
Pietro se movió de su lugar para observar alrededor obteniendo el mismo resultado que el capitán, la nada misma en la oscuridad, sin embargo esta vez podían escuchar algo más que olas rompiendo contra las rocas a lo lejos, pudieron escuchar algunos murmullos y quejas, Pietro se levantó con velocidad para correr pero el rubio lo detuvo por el brazo.
- No, hay partes del mástil por todos lados. iremos con cuidado - Ordenó con voz suave, tomó la mano del vigilante llevándolo cerca suyo, caminaron con cuidado saltando lo que se interpusiera en su camino, las voces eran más claras mientras el tiempo pasaba y la distancia se acortaba - HARLEY! - La voz de su hermano Peter lo alertó y esta vez Pietro evitó que corra, la respiración de ambos resonando y evitando que escuchen con claridad que pasaba más adelante hasta que por fin chocaron con alguien - Ou, quien...quienes son? - La voz del otro Maximoff los sorprendió con gracia, Pietro lo soltó de inmediato para atrapar a su hermano en una abrazo fuerte.
- Hermano estás bien - Suspiró aliviado Pietro y entonces el mellizo más bajo correspondió el abrazo con el mismo sentimiento - Johnny? Peter? - Harley continuó caminando extendiendo sus brazos - Harley? bebé dónde estás? - Johnny tenía ambas manos sujetas, una a Peter y la otra a Nathaniel - No me llames bebé - gruñó el capitán haciendo reír a su hermano, siguió el sonido hasta chocar con un duro torso, rápidamente se abalanzó a abrazarlo - Lo ves? sigues siendo mi hermano bebé -Johnny sujetó a los tres jóvenes cerca junto con Wade que rió molestando a su amigo.
- Pietro... vengan con nosotros - Wade llamó, su mano sujetando a la primera de muchas compares detrás suyo que se preguntaban donde habían arribado, relajados de estar todos juntos caminaron un poco más hasta que una luz no muy lejos de ellos se encendió - Deberíamos ir allá? - Johnny susurró contra el costado del rostro de su hermano - No lo sé, nada de esto estaba en el relato de papá - Harley respondió aún caminando hacia la luz
ESTÁS LEYENDO
Black Pearl (Harryley)
FanfictieIncluso si el camino en adelante es peligroso, no puedo detenerme ahora. No te he olvidado ni siquiera por una simple hora. Si tan sólo pudiera verte al final del lejano horizonte. Levanto la vela y viajo con el viento hasta el final. Harley keener...