Pelea y ya.

1.7K 112 18
                                    

_Ya he cumplido con la orden que me dio mi rey Ghidorah._

_ Síguenos omega. _

No sé cuánto resistirá mi cuerpo después de la caída al mar y con lo que pasó luego. No he podido descansar al menos mis heridas dejaron de sangrar, luego de que mi rey me ordenará acabar con aquella población humana solo para llamarme y decirme que lo siga. Sin objeción lo ice como todos los demás que ahora están bajo su control. Los seguí de cerca y en todo el camino destruía a quien se ha cercase

 Paso un poco tiempo después para llegar a otra ciudad mucho más grande. Nos detuvimos en el aire y yo seguía rodeando su tormenta evitando que los artefactos humanos se acercasen demasiado eso implicaba destruirlos y mojarme. La lluvia que ellos crearon era molesta.

_ Verifica si los demás servidores se dirigen asía aquí para contemplar a su nuevo rey y tu alfa. _

La cabeza izquierda hablo mi rey San Ghidorah, fue la quien me ha ordenado esa tarea. Elevando mi cuerpo a las nubes negras que impedían la luz del sol con un dolor intenso que recorría por todo mi cuerpo al solo moverlo además de sentirme pesado por la humedad en mi armadura. Las atravesaba y volé sobre ellas No logro comprender aun que quiere decir omega, me duele la cabeza de tanto pensamiento revuelto de mi ser que solo me causa una dolor de cabeza.

Encima de las nubes escuche una llamada hacia mi ser sin más que poder hacer ice lo que se me ordenó. En picada abriendo mis alas me abalance contra un ser alado de diversos colores que variaban de sus alas y brillaban.

Arrastrado su cuerpo contra el suelo momentáneamente no iba a durar en esta forma de pelear asique me eleve a una distancia que me permitiría atacar a esa polilla de especie Mosura que reconozco en este momento. Mosura. Mothra.

Tenía la ventaja contra ella sin embargo mi adolorido cuerpo no me permitía dar golpear con mayor precisión a Mosura. Cada aleteo y arañazo en mi cuerpo era insoportablemente doloroso por que ya no lo aguantaba.

Recordando como fui lanzado al gran salado mar por mi rey, tamo por las alas a mesura con mis garras en un movimiento rápido y doloso para mi ser golpee con fuerza el abdomen de su cuerpo con mis patas, lanzándola contra una construcción humana como un pilar.

Sabía quién era ella. Lo sabía, pero no importaba una orden es una orden no hay ninguna excusa para no realizar la.

Mi vista se volvía borrosa por el exceso de desgaste de energía y el dolor en mi cuerpo aumento. Demasiado cansado y adolorado para seguir y las fuerzas que me quedan se están yendo con rapidez. Dando ataques fallidos por la borrosidad de mi vista a Mosura. De un momento a otro en mi descuido un dolor punzante me atravesó cerca de mi pecho dando consigo mi hombro. Grite de dolor cuando el aguijón salió de mi y me empujó.

Mirando como las nubes negras se alejaban mucho más de mi y entonces caí con dureza al duro suelo al intentar moverme y levantarme corrientes de dolor me atravesaron como si de cuchillas trataran . Serré mis ojos y solo podía esperar a que el dolor aliviara un poco y que el veneno de Mosura desapareciera de mi. Podía escuchar gruñidos y estruendos provocados por la gran pelea que se provoco por el poder y domino.

Me quedé allí paralizado en el suelo quieto por que ya no podía pelear más mi cuerpo dolía mucho más que antes.

Una onda de viendo sentía a un lado de mi cuerpo. Esa escena ya la avía vito antes. Un dolor en el pecho mucho más insoportable que cualquier golpe. Entre la tristeza y la ira la venganza nace dando así a nacer a un odio y fuerza única. En sus ojos se reflejan otra eso. Se ve la fuerza de voluntad que ha dejado Mosura en él. Pero el odio, la tristeza y venganza son lo que más se reflejan en el en este instante.

El a perdido ya no tengo por qué seguirlo. Ahora tengo que reconocer que hay otro rey. Como si tuviera otra alternativa.

_ Mi nuevo rey me inclino hacia a ti dando así mi lealtad a su persona. _

Un gruñido de desagrado e odio puro es lo que escuche de mi muevo rey. Siendo sincero ya esperaba algo así de el después de lo que ocurrió hace unos momentos atrás. Inclinado mi cuerpo en reverencia escucho más pasos cerca de mí. No me era necesario ver de quien se tratasen savia quien eran.

Un gran rugido que izo estremecer el lugar y así dando anuncio a el nuevo rey.

Godzilla


Deja de resistirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora