Rodeado por una calidad oscuridad qué me abrazaba con ternura me encontraba envuelto por ella. Fue entonces que escuche algo. Un sonido que me parecía bastante conocido. Abriendo mis ojos sentía el caliente magma que resbala de mi cuerpo como si de las gotas de lluvia se tratase sin embargo no eran gotas de lluvia eran gotas de piedras fundidas por el calor intenso. El magma caliente fundido resbalaba de mi cayendo al la tierra.
Persiguiendo el sonido de dónde provenía aquella llamada familiar tan familiar, tan parecida a mi. Despegando mis alas para luego sentir el viento golpeando contra mi cuerpo con libertad y ferocidad.
Al alcanzar mi objetivo, un escalofrió recorrió mi cuerpo al sentir unas miradas sobre mi y su presencia era abrumadora podía sentir como es que esas miradas de ojos rojizos se fijaban en mi. Un escalofrió me recorrió sobre todo mi cuerpo a pesar de que en este corren venas de lava ardiente. ¡Era demasiado tarde para redimirse he huir. ¡Ya no hay regreso!. No hay vuelta atrás...Ya no hay forma de parar más que solo dejar que pase lo que tenga que pasar.
Entre gruñidos y arañazos. Golpes, mordeduras y sangre con una sonrisa acompañada de colmillos afilados pude ver de aquellos pertenecientes de esas miradas penetrantes ojos rojizos antes de ver una luz que salía de ellos una luz aterradora, tan solo pude gritar de dolor cuando la electricidad me golpeó con fuerza. Me soltó y solo seguí cayendo hasta que sentí el agua fría de aquel ecosistema saldo en todos lados no había parte de mi que no estuviera rodeada de salada agua.
Siento mi cuerpo bastante pesado aun sentía las pequeñas descargas eléctricas recorrerme como serpientes mientras la oscuridad me volvía abrazar sin embargo esta era diferente, demasiado fría era como el hielo esta oscuridad no era cálida aunque sentía más reconfortante y que esta era mucho mejor. No quería moverme no me importaba morir aquí en estas saladas aguas. Me daba igual por que no importa.
_ Prométeme que vivirás por mí y serás feliz¬. _
Un recuerdo apareció en mi mente unas palabras y en esas palabras una promesa qué se formo de ellas.
_ L..lo prometo. _
_ Gra..gracias he...hermano. _
No voy a romper esa promesa.
Abrí mis ojos en ese instante, la luz se refraccióno atreves del agua y el aire en mis pulmones comenzó a faltar.
¡salir!
Eso fue lo único en mi mente en ese instante. Moviendo con mis alas como si intentase gatear. Logre dar mi primera bocanada de aire al salir del a la superficie. Agitando mis alas con fuerza para poder salí y comenzar a volar sin embargo me siento pesado todo se siente pesado por el agua. Mientas más me elevaba sobre las nubes. Pero...
No voy a romper esa promesa.
Sacudiendo mi cuerpo y dejando que el viento me seque. Pequeños fragmentos de mi armadura cayeron al océano. Mi fuerte armadura ahora solo es débil y pesada por la humedad aun en mi. Me dirigí a donde me encontraba dormido. Mi lugar de descanso. Un hogar al cual llegar. Mi nido.
Mi cuerpo débil fue derribado contra el suelo con brutalidad. Mis alas fueron tomadas y estiradas siendo perforadas por esos colmillos afilados que solo se enterraban más en mi, rompiendo mi armadura y llegando a la carne. Podía sentir mi propia sangre escurrir de mis nuevas eradas.
_ Ahora eres nuestro servidor y aras lo que nosotros te digamos. _
_ N no lo soy. HAAag!!. _
Sentí como esos colmillos apretaban con más fuerza mis alas y enterándose más en la carne. Un grande peso en mi pecho me estaba dejando sin aire. Mi cuerpo se enteraba mucho más en la tierra en las faldas del volcán en el que dormía. El aire no llegaba a mis pulmones lo sufriente como para poder respirar con normalidad. ¡No puedo respirar!. Mi reparación era entrecorta y los pulmones me ardían con fuerza y duele. La presión en la que me han sometido es demasiado para mí. No resistiré lo suficiente como para seguir resistiendo.
_Inclínate ante tu nuevo rey y alfa _
_ A. Alfa?_
Mis alas fueron liberadas junto con el peso de mi pecho y por fin puedo volver a respirar. Mi corazón late muy rápido lo suficiente para poder sentirlo claro y fuerte. Levanto mi mirada fue que entonces observe como aquellas sonrisas me miraban de una forma que nunca he vito. Pero algo si pude distinguir de esas miradas lo que reflejaban era orgullo y malicia entre otras cosas más que no podía distinguir. No era el momento de analizarlo.
_Ahora inclínate ante nosotros omega. _
Regulando mi respiración, levantándome. Moviendo mi cuerpo a adolorido y débil me incline ante mi supuesto rey haciéndole una reverencia en forma de respeto y lealtad. No hay de otra era eso o...
Morir.
No quería aunque no podía hacer nada.
Escuche un gran rugido proviniendo de mi rey ese rugido por lo que recuerdo es el rugido de alfa algo así. La verdad es que no me interesaba no era importante para mi. Terminado de hacer el llamado escuche como las dos colas de mi rey se sonaban como si de cascabel se tratase aunque se le parecían a una. Tres respiraciones podían sentir cerca de mi, por encima de mi cabeza. ¿Que hacen? El instinto y la curiosidad se apodera de mí y por reflejo. Alzo mi mirada mi rey se encontraba cerca de mí. Observándome. Muy cerca para mí comodidad.
_Que es lo que desea mi rey? _ era mi esa justificación?
_Queremos saber cuál es tu nombre omega. _
_ Mi nombre es Taiyō Rodan pero la mayoría me conocen como Rodan el demonio de fuego o hijo del fuego mi rey. _ Que más podría decir de mi?.
Observe como ellos se miraban entre si sin omitir palabra alguna, pero al ver sus ojos puede divisar que no era necesario hablar entre ellos parecía ser que no lo necesitaran, de algo estoy seguro y es que ellos están ablando de algo. Sin embargo, no lo sé, no sé qué es. Esto es siente demasiado incómodo.
Rompiendo el silencio hable.
_ ¿Discúlpeme mi rey, pero desearía saber cuál es su nombre? _ Al menos si voy a ser leal al intruso de las estrellas tengo que conocer al menos algo de el además de solo Ghidorah antes de morir.
Al decir aquello llame su atención entonces me miraron y fue cuando ellos hablaron juntos como uno solo.
Nos llamamos King Ghidorah, somos hermanos.
_Mi nombre es Ichi el mayor liderar mis dos hermanos menores. _
_Mi nombre es Ni soy el segundo hermano en jerarquía. _
_ Mi nombre es San siendo el último de la jerarquía en mis hermanos. _
ESTÁS LEYENDO
Deja de resistirte.
RastgeleNo siempre la vida se trata de sonrisas y alegria. el futuro me trajo muchas cosas entre ellas al despertar de mi pasado solo pude encontrar miradas de odio y recon con esas miradas sonrisas con orgullo. inclinando mi curepo para hacer reverencia y...