No lo permitire.

1K 81 36
                                    


Los dos se encontraban cansados ninguno retrocedía, manteniéndose de pie no perdían la mirada de su oponente, sin embargo, las heridas de uno sanaban rápido impidiéndole sangrar más la del otro no era el caso, estas sanaban más lento perdiendo más sangre.

Un estruendo ilumino las nubes grisáceas cayendo al suelo con ferocidad solo para comenzar lo que empezó una vez más. Uniendo sus dientes en el hocico del lagarto impidiéndole abrir la mandíbula, rápidamente el lagarto intenta abrir la mandíbula para liberarse de él agarre hunde sus garras en la cara de el del medio atravesando su ojo derecho quien luego fue detenido por el de la izquierda el cual mordió el brazo comenzando a jalarlo estirándolo sacudiendo con brutalidad comenzando a ser arrastrado a la izquierda.

 Desesperándose ataca con su cola el torso del dragón uniendo sus espinas en este. Grita cuando mordieron sus espinas dorsales agitándolas violentamente asientos sangrar el lagarto solo tiene un brazo para defenderse.

Atrapado no tiene muchas oportunidades. Ghidorah agita sus alas y aprieta más su agarre en su contrincante elevándose con el enroscan sus colas en el cuerpo de godzilla. Las espinas de estas se alzan rasgando y enterándose en la piel atravesándola apretándose más y enterándose más en la carne. Godzilla se agita intentado liberarse, lo estaban elevando cada vez más estando ya al alcance de las nubes, el aire se asía cada vez más pesado.

Silbido y silbidos rompieron el cielo interrumpieron. Unas unidades de Cazas rodearon a los dos titanes dando vueltas alrededor de ellos y entonces dispararon justo en las alas de Ghidorah continuaron así desestabilizándolo tan solo un poco y Continuarán elevándose cada vez más.

Gruño molesto apretando más el agarre de sus colas en el cuerpo del otro. El de la derecha suelta las espinas dorsales para centrarse en los seres de metal que vuelan a su alrededor, su cuello y mandíbula se ilumina entonces dispara su ataque contra estos. Sin piedad alguna fueron cayendo rápidamente uno tras otro que tan solo fueron remplazado por otros aumentado y llegando muchos más.

_ ¡Su objetivo es desestabilizar a Ghidorah para que pierda el equilibrio y suelte a Godzilla!._

las ordenas de las instalaciones de Monarch atreves del radio que apenas funcionaba no se escuraba con claridad, pero el mensaje era claro. Las cosas se estaban complicando la mitad de los Cazas habían caído tras el rayo de gravedad de la cabeza derecha y no estaba haciendo mucho efecto en el dragón dorado.

Gojira saca su cola con fuerza del torso del dragón desestabilizándolo un poco en el aire y con fuerza vuelve hacer lo mismo una y otra vez.

Meneándose de un lado a otro perdiendo altura. Desestabilizándose más y perdiendo altitud afloja un poco su agarre del otro, esto no pasó desapercibido por el otro que con fuerza izo su cabeza para atrás destrozándose la nariz liberándose abre la mandíbula y lanza su aliento atómico impactando con la cabeza del medio y después con la de la izquierda dándole al ala de ese lado dañándola.

Cayendo de las nubes hacia al cuerpo de agua. El de la cabeza derecha gruñe y ataca con su rayo de gravedad al lagarto y entonces Ghidorah lo suelta.

Impacto con fuerza en al mar donde cayó no era muy profundo. El agua y la arena no ensuavisaron completamente su caída.

Ghidorah aterriza en la playa de la isla casi volcándose al pisar el suelo si embargo se reincorpora quedándose en la costa observando atentamente donde avía caído Gojira tomando una posición de pelea. Gruñen cuando desviaron la mirada debido a que estaban siendo atacados, utilizando sus alas como protección.

los pocos Cazas que quedaban en el aire seguía atacando con lo que tenía como si eso hiciera hacer que el dragón dorado retroceder. Fueron destruidos con tenacidad por el rey del terror, quedando solo sus retos.

Retomando su posicionamiento nuevamente para arremeter contra el rey de los monstruos que ya se avía levantado.

_Cae! _

_Nunca! _

Tomando de los cuernos al del medio gira su cabeza quebrándola tira de esta arrancando del cuerpo tirándola para seguir con las otras dejando a Ghidorah retroceder con el cuello de el del medio quedando flácido. Vuelve hacer lo mismo solo con el de la derecha tratando de tirar de esta para arrancarla del cuerpo. La cabeza izquierda que estaba mordiendo el cuello de Godzilla para intentar apartarlo del otro utilizado su ala derecha y se la clava en el hombro izquierdo del lagarto apartándolo de su hermano. El rey de los monstruos retrocede.

_Te mataremos porque lo nos has quitado y terminaremos con este planeta y tus despreciables insectos! _

Levantado sus alas volaron a las nubes.

Rugido en la dirección del alienígena, respiraba pesadamente por el agotamiento observando todo su cuerpo con heridas y como la sangre salía de ellas mezclándose con la lluvia. Dirigiéndose al mar se sumergirse por completo yéndose de la isla.

Necesitaba llegar a su lugar de descanso, la sangre que salía de sus heridas atraía a peces más pequeños y a otros los ahuyenta.

Llegando a su lagar de descanso se sumerge más pasando por un túnel submarino que conduce a una bolsa de aire saliendo a tierra continúa adentrándose en la caverna observando algunas estatuas suyas y dibujos, recuerda cuando peleo con Tiamad y como está lo avía empujado a este lugar así fue como encontró este lugar, da unos pasos más y se recuesta para descansar.

_No lo entiendo que significa? ¿Que quiso decir?

_Tu morirás. _

_Po lo que. _

_Nos has quitado. _

_Lo mataste. _

_Nos lo has quitado. _

_Te mataremos. _

_Te mataremos porque no nos lo has quitado y terminado con este planeta y tus despreciables insectos! _

_Que quiso decir con esas palabras? El único que estuvo con ellos fue Rodan cuando intentaron trasformar todo el orden natural para volverlo a su imagen. Se los he quitado, yo lo mate, que me matara y acabara con todo. En su travesía después por todo el mundo el único que estuvo a su lado solo fue Rodan solo estuvieron con él en todo el transcurso destructivo después haberse liberado solo tenia a Rodan que se encontraba a su lado en ese transcurso. _

_No lo has quitado, lo mataste.

_Todo tiene sentido por eso se mostró más agresivo que en nuestras otras peles anteriores además de tomarse las cosas con más seriedad. _

Respira entre cortado analizando las palabras del alienígena mucho más afondo.

_Está interesado en Rodan como mucho más que un sirviente la isla en la que se encontraba era Mara donde antes Rodan se encontraba dormido, ellos están allí cantado una canción. _

_Sonaba triste. _

Sierra los ojos. _Ellos me culpan de la muerte de Rodan, pensando que lo mate. De todas formas, no creo que este interesado por algo bueno, sea lo que sea no permitiré que lo tomen. después de todo los monstruos siempre son monstruos. ¡El que terminará muerto será el! No permitiré que encuentre a Rodan lo mataré antes de que eso pase. _ Gruñe y solo se limita a descansar y absorber la radiación que emana el lugar.

.

La membrana protectora fue arrancada por la cabeza izquierda dando a comienzo la regeneración de su hermano. una mueca de dolor manifiesta en la cabeza izquierda el cual aprieta los dientes y gruñe silenciosamente en cambio el otro toleraba más el dolor sin mostrar expresión alguna.

_Bien venido hermano Ichi._

_¿Se encuentran bien los dos? _

_Si hermano Ichi, solo algo adolorido y cansado. _

Ni solo se asiente con la cabeza.

_Bien, descansaremos tenemos que reponer fuerzas para acabar lo más rápido posible con ese Rey patético. _

Saliendo del país de México por el norte. Aterrizando en las islas Sri Lanka en el mar deteniéndose en la costa. Desvaneciendo la tormenta extiende sus alas absorbiendo los rayos del sol.

_No permitiré que ese Rey patético vuelva a salirse con la suya. Lo mataremos a él y todos los demás. Hermano Ni y Hermano San esta vez sin importar que no retrocederemos. _


Deja de resistirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora