Enfretamiento.

1K 97 10
                                    

Levantando su cuerpo del suelo, caminando directamente hacia la costa en dirección a las olas del mar se sumergió completamente en el océano nadando en dirección de aquella presciencia que alguna vez desvaneció sin embargo volvió.

Las formas de vida que pasaban por donde iba nadaban en dirección contraria a la de él, otras sin embargo se ocultaban a que todo pase.

Atravesando la tierra llega a donde esta esa presencia, donde la lluvia no dejaba de caer acompañada de una melodía entonada. No podía entender la lengua de esa canción por a quien creía muerto. Avanzando con cautela a la costa la canción dio fin cuando llego a la costa. Observa, escucha y huele. Con cautela avanza un poco más adentrándose más a la isla.

La caída constante de lluvia y los rayos que caían contantemente golpeando la tierra salvajemente y el silbar del viento violento no estaba ayudando, la tensión se arremolinaba en su pecho. No lo sabía, no sabía dónde estaba. Todo el lugar está cubierto por su olor y su esencia sin embargo había una esencia más era vieja y pasada.

Esta esencia pasada era de sin alguna duda de el usurpador.

Un fuerte rugido proveniente del aire lo saco de sus pensamiento, dando la vuelta solo pudo observar como tres violentos rayos se acercaban sin darle tiempo a hacer una evasión básica. Su pecho su golpeado por ese ataque haciendo que retrocediera, la descarga eléctrica que recorría en su cuerpo le dificultaba respirar un poco.

Tomo nuevamente su postura. Observa de entre la niebla espesa esa silueta, cada vez era más visible y clara de quien provenía era más que claro de quien se trataba.

Su antiguo rival cual desde hace muchos años pasados no a podido derrotar y quien casi termina con su vida dándolo por muerto en su segunda derrota después de que este despertase de donde con tanto esfuerzo lo encerraron. El al fin lo hizo a pesar de que eso causo la muerte de su compañera quien dio su vida por él para acabarlo de una vez y para siempre de la faz de la tierra donde no pertenece. Pero aquí está de nuevo frente a él como si nada de lo ocurrido de la última vez que se enfrentaron.

No hay opción, no hay vuelta atrás, no hay forma de evitarlo.

Esto terminara aquí y ahora.

.

Ambos kaijus lanzaron un rugido dándose a entender que esto era un enfrentamiento por el puesto más alto, ser el alfa de todo y todos.

Los dos prepararon sus ataques. Las espinas dorsales del rey de los monstruos empezaron a brillar de un color azulado al igual que los de su contrincante a diferencia de él era de color amarillo intenso.

Lanzando sus ataques al mismo tiempo estos chocaron entre sí, sin embargo, solo dos de ellos estaban lanzando su ataque contra el rey de los monstruos en una la cabeza derecha lanzo su ataque directamente en el dándole muévame en su pecho desviando su ataque a un lado. Aprovechando que el rey ha desviado su ataque contra ellos aprovechan para atacar cuerpo a cuerpo.

Juntos a la vez atacaron al cuerpo del más pequeño la cabeza derecha de titanus Ghidorah ataco el brazo inmovilizándolo, igualmente la cabeza izquierda repite su acción mordiendo con fuerza. La del medio ataco directamente la garganta de su oponente mordiéndolo aferrándose con fuerza, apretando más su agarre. Un gruñido doloroso escapo de. Godzillasaurus. Sin perder mucho tiempo golpeo su cola contra las patas de Ghidorah.

Perdiendo estabilidad en su cuerpo, casi cayendo Aquel que es muchos aflojo su agarre de Gogira el cual este aprovecho que su oponente aflojo su agarre sobre el, liberándose.

Retrocede viendo directamente a los ojos furiosos de la cabeza del centro quien no se quedó atrás y también le devolvió la mirada al godzillasaurus gruñidos escapaban de las mandíbulas de los dos cuerpos.

Regenerando lentamente sus heridas observa como el otro regenero por completo la pequeña herida que le hizo.

Se detuvo al escucharlo hablar su idioma.

_ Tu morirás. _

_ Por lo que. _

_ Nos has quitado. _

Entrecierra los ojos por lo que escucho, gruñendo con fuerza mostrando completamente sus colmillos. _ ¡Tú no perteneces aquí!, ¡¡No tienes nada!! _

_Lo mataste. _

_No lo has quitado. _

_Te mataremos. _

_ Solo que esta vez nos aseguraremos de mueras. ¡Desgarrando cada parte de tu desagradable cuerpo! _ Ablando en unisón las tres cabezas dieron un rugido comenzando nuevamente la lucha contra Gogira.

Así inicio nuevamente la lucha entre los dos titanes, mordiendo, arañado, galopeando y rugiendo. Los minutos se combatieron en horas La lluvia caída en los dos cuerpos limpiando la sangre de cada herida tiñéndose de rojizo color mezclándose con en la tierra formando alguno que otro charco.

Gemidos cansados salían de sus mandíbulas, la respiración era fuerte y distorsionada de cada uno, tanto el uno como el otro se encontraban cansados por su enfrentamiento. Los dos se encontraban estabilizados en fuerza y poder.

Godzilla había adquirido algunas experiencias en el tiempo que Ghidorah estaba ausente pero igualmente su oponente sabia de sus habilidades tomando más precaución al momento de atacar, esta vez no se confió de su poder por ser fuerte, pero ahora ese no es el caso.

Por un momento se quedó pensado en lo que dijo anteriormente. _ No entiendo. Suspiro profundamente. ¿A quién te refieres? _

.


Deja de resistirte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora