Era bastante visible la gran tormenta huracanada que se había formado en tan solo en poco de tres horas. Relámpagos iluminaban visiblemente lo que en el centro de esta tormenta se veía una silueta de gran tamaño de un monstruo alado.
De aquella tormenta salieron volando hacia arriba en dirección a la termosfera donde los rayos del sol eran absorbidos por su cuerpo haciendo que sus escamas color dorado tomaran mucho más brillo dándoles mucha más fuerza y energía.
Al potador de aquellas escamaos doradas no era nada más ni nada menos que el monstruo Zero, quien ha vuelto de entre la muerte para seguir destruyendo todo a su paso.
Esas eran las imágenes que el satélite mostraba desde el espacio hacia la tierra en las computadoras de monarca donde todos miraban con preocupación las imágenes que mostraba el satélite desde el espacio.
_Esto es malo. _ Acercándose mucho más para poder ver con mucho más claridad. _Se supina que Godzilla lo había destruido por completo. ¿Cómo es que está vivo?¬_
_ No lo se. _ Respondió ella sin más. _Lo único que podemos hacer por hora es ver sus movimientos para así poder poner a salvo a las personas y atacando con lo mejor que tengamos a nuestro alcance. _
_¡¡Doctora Chen!!_ Grito el nombre de la mujer llamando la atención de todos los que estaban presente. _El monstruo cero se acerca a nuestro satélite a gran velocidad. _
_¡Que! No puede ser. _Mirando a las computadoras como el dragón dorado de tres cabezas se acercaba a el satélite. Lanzando su ataque. _Tan solo en cuestión de un minuto las conexiones se fue de todo el sistema de computación afectando todo. _
_ Genial solo falta que destruya la mayoría de satélites del planeta entero. _ frustrado uno de ellos.
_Eso es lo que en verdad está haciendo. _ Bajando las escaleras una joven se acercó a los demás. ¬_Doctora Chen me acaban de informar por radio que el monstruo cero está avanzando por el espacio destruyendo los satélites que se encuentra a su paso. _
_Si continua así, pronto la mayoría del planeta no tendrá conexión. _ Era más que obvia su preocupación en su rostro. _ A este paso será complicado atacar a Ghidorah, sin conexión o un medio de comunicación rápida. _
Han pasado tres semanas desde que la mayoría del planeta perdió conexión y líneas para comunicarse. Tormentas han llegado con sus nubes negrizcas a muchas partes del de la tierra, afectando a muchas ciudades y pueblos devastando todo a su paso.
Todas las personas corrían a sus casas asustados por las lluvias y relámpagos que caían descontrolados algunos en lugares inesperado, donde le daban cualquier cosa que se cruzaba en su camino así este con vida o sin vida.
Las aguas de los ríos y mares aumentaron causando desbordamientos inundando las viviendas más cercanas a su paso llevándose consigo cualquier cosa que estaba allí. La humedad hacía que la tierra sufra derrumbes constantes e inesperados.
Las vías por las cuales pasaban los transportes algunas eran resbalosas otras eran bloqueadas por los desbordamientos o alguno que otro árbol caído.
En los aires las fuertes tormentas con vientos violentos hacían complicadas las cosas para cualquiera que este volando así sean aves o aviones los vientos, la lluvia y los rayos no hacían para nada fácil el volar.
Definitivamente la vida para los habitantes de la tierra esto no era para nada bueno y a medida que pasaban los días las cosas solo pasaban de mal a peor dificultando la supervivencia de todos los seres que están sufriendo por estos cambios climáticos tan repentinos.
.
El dragón dorado descendió de entre las nubes aterrizando elegantemente sobre las playas en la isla de Mara, alzando su mirada Ghidorah se dirigió hacia las simas de las montañas en dirección a el volcán no sin antes destruyendo los edificios y casas matando a millones de personas quienes gritan desesperadas corriendo de un lado para otro alteradas de lo que está pasando.
La mayoría de la isla de Mara fue rodeada de polvo, lluvia y fuego causado por Ghidorah los helicópteros, drones y aviones de combate avanzados en armamento fueron todos ellos derivados con facilidad por los rayos de gravedad que salen de las mandíbulas del demonio de tres cabezas.
La mayoría de la población de habitantes de la isla fue masacrada sin piedad eran solo unos pocos los que estaban con vida gracias a que huyeron y se escondieron en algunos lugares donde no fueron del todo masacrados.
Retomando su camino original se dirigen a pie a la cima del volcán. Al llegar lo único que encontraron fue un cráter vacío, no había nada más que piedras y roca fundida allí, no avía ningún rastro de vida allí dentro.
No estaba.
No había nadie.
Rugidos del diablo de tres cabezas resonó por toda la isla. Rayos de gravedad destruían lo poco que quedaba en pie en el lugar las pocas vidas que sobrevivieron al primer ataque fueron arrebatas por la ira del dragón dorado.
Tan solo en poco de una hora la isla de mara fue azotada por completo por la ira de Ghidorah reduciendo a cenizas la vegetación y construcciones que anterior mente están allí. El fuego que se había producido por los ataques de Ghidorah fue cediendo por la lluvia que caía el polvo y el humo se fueron desapareciendo .
Lo único que se mantenía en pie era aquella criatura proveniente del espacio la cual se encontraba rugiendo con fuerza e ira, pero sus gruñidos cambiaron a unos más débiles parecían indecisos.
De la mandíbula del dragón de tres cabezas salió una entonación pareciendo una canción solo que parecía ser una entonación triste... Levantando sus alas en alto el diablo de tres cabezas entono esa melodía que salía del interior de sus mandíbulas. Acompañada de su fuerte lluvia con nubes arremolinándose a se alrededor.
ESTÁS LEYENDO
Deja de resistirte.
SonstigesNo siempre la vida se trata de sonrisas y alegria. el futuro me trajo muchas cosas entre ellas al despertar de mi pasado solo pude encontrar miradas de odio y recon con esas miradas sonrisas con orgullo. inclinando mi curepo para hacer reverencia y...