2

36 6 0
                                    

Municipio de Islington, Inglaterra, 2017

-¿cual es el plan entonces?- habló Victorie Weasley

- Vamos a viajar al pasado- respondió Harry como si fuese obvio

- ¿y eso como vas a hacerlo? si se puede saber- esta vez fue Andromeda la que habló

-con un giratiempo- Draco rodó los ojos

...

estaban las 10 personas que iban a viajar, Draco, Harry, Ginny,Ron, Hermione, Teddy, Andromeda, Victorie y muy a pesar de todos Albus y Scorpius.

- cuando lleguemos allí vamos a ir directo a Howarts- Harry pasó su mirada por todos- vamos a hablar con Dumbledore y luego vamos a buscar a la orden- los ojos de Teddy brillaron

-¿todos listos?- preguntó Hermione. le dio un par de vueltas al giratiempo y lo puso en el centro de la mesa, acto seguido todos pusieron una mano sobre el artefacto desapareciendo.

...

Colegio Hogwarts de magia y hechicería, 1995

tenían suerte de que fueran vacaciones, se paseaban con destino al despacho del director cuando una persona se paró en frente de ellos, los que ya lo conocían ahogaron un grito.

-¿se puede saber quienes son?- preguntó Snape

-¿ ya no nos puedes reconocer?, Snape- se burló Ron

el hombre rodó los ojos- supongo que están aquí por el asunto de la señorita Greengrass- su mirada chocó con la de Draco- supongo que debería felicitarte- 

Snape los acompañó hasta el despacho de Dumbledore, cada tanto miraba receloso a Albus, su parentesco con Harry era obvio.

...

Wiltshire, Inglaterra, 1995

Astoria abrió los ojos aunque no pudo ver prácticamente nada, no tenía idea de donde estaba y lo ultimo que recordaba eran los gritos de su hijo.

cuando su vista se acostumbró a la penumbra logró identificar el lugar al instante, estaba en el sótano de su casa, se levantó dispuesta a salir, cuando se acercó a la puerta se dio cuenta de que estaba cerrada.

estuvo dando vueltas por la habitación durante casi una hora hasta que un ruido la hizo voltear  a la puerta. soltó una exclamación cuando vio a la persona que estaba allí de pie

- miren quien ha despertado- rugió Bellatrix- nuestra invitada, la traidora- acto seguido la tomo del brazo y la condujo hacia las escaleras.

...

Draco Malfoy temblaba en su asiento, a su lado su madre le acariciaba suavemente la mano por debajo de la mesa, tenía demasiada información que procesar, ¿como es que había terminado con la pequeña Greengrass? hasta ahora había conversado con ella unas dos o tes veces.

Delphini ya les había contado sobre la derrota del lado oscuro con lujo de detalles, aunque se negaba a decir quien era. Lucius Malfoy había sido severamente regañado por dejar que su hijo se casara con una defensora de los sangre sucia.

- aunque cuando matemos a Potter vamos a evitar que eso suceda- habló Voldemort- tengo entendido, Parkinson, que tu hija tiene la edad de Draco- se dirigió al padre de Pansy, quien estaba sentado casi al fondo.

- Miren a quien tenemos aquí- Bellatrix habló desde la puerta, a su lado Astoria los miraba perpleja- 

- siéntate Greengrass, no seas tímida- dijo Voldemort señalando un asiento frente a Narcissa Malfoy.

...

Municipio de Islington, Inglaterra, 1995

Albus Dumbledore estaba de pie en medio de el comedor de Grimmauld Place, había reunido de urgencia a la orden, a su alrededor estaban Sirius Black, Remus Lupin, Tonks, Ojoloco, Severus Snape, Molly y Arthur Weasley y también había hecho traer al trío de oro, que aunque no eran parte de la orden iban a ser esenciales para la misión.

- se preguntarán para que los hice venir hoy- miró a los menores- ha sucedido algo terrible y han venido algunas personas del futuro, nuestro deber es ayudarlos- todos lo miraron como si bromeara

-¿del futuro?- preguntó hermione- ¿ como es eso posible director?

-con magia todo es posible señorita Granger- sonrió el hombre- van a venir a cenar mas tarde, quizá necesiten un par de habitaciones- habló mirando a Sirius

-por su puesto Albus- dijo el animago-.

AlwaysDonde viven las historias. Descúbrelo ahora