Veníamos con Gulf conversando sobre telas, diseños e ideas para la nueva ...Además de trabajo hablábamos de la vida y la verdad que necesitaba a alguien con quien conversar y pasar el rato, Gulf es muy parecido a Mew, al Mew que conocí en aquel taller de pintura...el joven alegre, enamoradizo...luego pasó lo que paso y su chispa se fue apagando...
No entiendo como siendo tan lindo, inteligente y sexi está viviendo su vida encerrado entre cuatro paredes...pudiendo comerse al mundo entero ojala que cuando se de cuenta no sea demasiado tarde...
-Gulf mañana vamos a ver si podemos convertir estas nuevas ideas en bocetos...
-Seguro que sii, además...
-Malai por fin llegas...
En la puerta de la casa estaba el hombre mas lindo que mis ojos habían visto...su pelo alborotado, de anteojos que lo hacían verse más interesante y ropa suelta, estaba nervioso y esperando a Malai
-Mew que sucede?
-oh carajo era el marido de mi jefa...yo con todos esos pensamientos
-ven tenemos que hablar
Malai entró rápidamente a la casa con él...me quedé un poco perdido que estaba pasando? se habrá enojado porque nos demoramos? ¿Su padre le habrá dicho algo? todo eso se me cruzó pero no tendría respuestas inmediatas, así que ingrese a la casa y me fui a la habitación ...
Habían pasado aproximadamente 4 horas cuando Malai toco mi puerta, de hecho me había quedado dormido viendo una serie
-Malai que sucede? todo bien?
-perdón que te moleste a esa hora Gulf, tengo que viajar de inmediato a China
-Paso algo?
-MI abuela está enferma , estuvo llamando mi mamá y como me quedo sin batería llamó a Mew no se mucho tengo que viajar ahora
-es casi medianoche?
-si sale un avión a las dos de la madrugada
-bien Malai, tranquila todo estará bien
La abrace y le dije algunas que otra palabra de aliento y se fue a preparar los últimos detalles para su viaje...
cuando me tire en la cama me cayeron las fichas...no podía quedarme si ella se iba, como me iba a quedar en su casa?? automáticamente me levante y baje a la cocina...
Malai estaba hablando con la señora que hace las cosas de la casa...le dio algunas indicaciones y cuando se dio cuenta que estaba ahí me pregunto...
-necesitas algo Gulf? sabes que me puedes llamar por cualquier cosa, puedes seguir trabajando lo que hablamos?
-Claro Malai, mañana mismo pondré en marcha lo que acordamos y también saldré de la casa , a esta hora buscar hotel es complicado dije apenado
-estas loco, no tienes que ir a ningún lado al contrario te pido que cuides de la casa
-pero?
-¿Viajas con tu marido?
-Me llamo Mew , y no viajó con Malai
pegue un salto cuando escuche al marido de mi jefa, hablar detrás de mi tenia el mismo tono que su padre...
-lo siento, no quiero incomodar quedándome...
-Gulf no pasa nada, Mew no tiene problema en que te quedes así que por favor trabaja en mi estudio y no hace falta que vayas al salón puedes quedarte acá será mas útil...
-lo que tu digas Malai
-Vamos Malai no llegaremos a tiempo ... de nuevo su marido nos interrumpió ella se despidió y salieron .
---
-Amiga de verdad no quieres que te acompañe?
-No Mew, estaré bien allí está mamá, mi familia!
-me tienes al tanto, cualquier cosa que suceda me avisas.... saludos a tu familia
-gracias amigo, cuida a Gulf por favor
-Malai no es un bebe!
-está solo en la ciudad, así que tienes que estar al pendiente, por si necesita algo, por favor?
-es muy importante el muchacho??
-es una joya, de él depende mi próxima temporada...amigo tengo que irme cuídate descansa y sal de esa habitación cada día eres mas parecido al famoso panda!
-Ya Malai eres mi mamá ¿acaso?
-noo, soy tu esposa dijo riendo antes de marcharse!!
Mew despidió a Malai y regresó a casa...tenía que socializar con el bebe que le dejó Malai? increíble que solo lleva una semana con ella y ya lo está protegiendo como al punto de pedirle por favor que lo cuidara!
ESTÁS LEYENDO
EL Marido de Mi Jefa
RomanceMew de 30 años ingeniero se caso con Malai hace 4 años ella es diseñadora prestigiosa de 32 años se llevan perfectamente bien...son el matrimonio ideal, Mew vive una vida bastante solitaria a pesar de tenerlo todo y hace bastante que nada perturba...