Me quedé triste, con mil preguntas, pero no era momento de tener respuestas...
Los últimos 30 días fueron extraños, maravillosos...tenía trabajo, mi jefa me dejó quedarme en su casa, conocí a su marido y me enamore de él? ahora estaba en su casa solo, todavía no entendía bien que iba a pasar con mi sol y yo.
---
Había dormido bastante mal de hecho me quedé en la habitación de Mew hacía una horas que se había ido y extrañaba su aroma...
Después de sentarme almorzar , tenia una sensación horrible...quizás es ridículo lo me esta pasando, pero creo que la incertidumbre de no saber que somos, que va a pasar con nosotros me hacía sentir mal...tampoco podía reclamar, preguntar él estaba casado y yo sabía eso desde el primer día que lo vi. Me sacaron de mis pensamientos unas voces ...
-Sr. Mew viajó a China, solo está el Sr. Gulf
-Sr. Gulf? quien es ese
-Yemi sucede algo? Me acerque a ver que pasaba!
-Vos acá?
Era el padre de Mew con su aporte de grandeza, y su tono de voz horrible ...
-SR. estoy aquí porque mi trabajo lo hago acá... desde cuando tengo que dar explicaciones a este sr. pero trate de mantener la calma
-No me interesa, quería saber si mi hijo estaba con su esposa o seguía encerrado en su habitación
-Mew viajó anoche ...Además no creo que
No me dejó terminar se había ido, odiaba que hablara así de Mew , ahora entendía porque me dijo que se habían casados para calmar a su padre, tener un padre así es terriblemente asqueroso.
-Sr. Gulf no haga caso dijo Yemi
-Yemi no me digas sr!, me haces sentir mal! dije sonriendo ¿puedes almorzar conmigo?
Pobre Yemi la hice sentarse a almorzar conmigo
-SR? perdón Gulf
-Dime Sra.? dije irónicamente!
-Me alegra que llegara a esta casa y ayudará al sr, mew a salir de se estado
Nunca pensé, que Yemi sabía todo, claro ella nos ve y por mas que no diga nada lo sabe!!
-Yemi lo siento pensaras que soy una mala persona por estar con mew mientras Malai no esta verdad?
-Para nada Malai y Mew no son pareja, además no soy quien para juzgar y usted me cae muy bien hacen linda pareja con el sr... dijo apenada
Me dio alegría e incomodidad hablar con Yemi pero cada vez tenía menos dudas y más certezas sobre mi relación con el marido de mi jefa...
Esa noche hable con Mew y Malai ella estaba muy mal por su abuela, Mew me dijo que regresaba en dos días y yo solo le dije que lo extrañaba
Pero las cosas no salen siempre tan bien...en la mañana temprano recibí el llamado de la inmobiliaria mi departamento estaba listo podía mudarme esa misma tarde... que debía de hacer? esperar a Mew? o ir a mi casa? ya no tenía excusas para quedarme!
-Esa tarde llamé a Mew pero no pudo responder, recibí un msj que luego llamaría estaban en la ceremonia de la abuela de Malai...nuevamente mi cabeza jugaba en contra, dejaría a Malai para estar conmigo, prefiere su estatus a mi? si llevan tanto años juntos que lo haría cambiar? además su padre se trataría de lo peor y Mew siempre busco su aprobación! Maldición Gulf porque piensas tanto...esa noche me dormí con el celular en la mano Mew no llamo , me desperté arme mi valija me despedí de Yemi y fui a mi nuevo departamento...dejar la casa me dio tristeza pero debía de aceptar la realidad.
---
Después de la ceremonia volvimos a la casa de la familia de Malai, -Gracias Mew por estar aquí
-Eres mi amiga no podía fallarte...
-sucede algo, no dejas de mirar tu celular? Me pregunto preocupada Malai
-Quedé en llamarle a Gulf, pero me quede sin batería y ya se hizo tarde, creo que lo llamaré mañana
-Amigo estoy feliz de verte sonreír por mi chico... dijo marcando la ultima palabra!
-Tu chico?
-Estarás en deuda conmigo por llevarlo a casa!!!
-Me encanta es lo mejor que me paso en mi vida...
-Y? que vamos hacer?
-Hacer?
-Firmar el divorcio quiero ser libre Mew...dijo riendo
-No se, Malai .. todo esto se dio me tomo de sorpresa!
Segundo capitulo de Hoy...en un rato subo el otro!!! ❤
ESTÁS LEYENDO
EL Marido de Mi Jefa
RomanceMew de 30 años ingeniero se caso con Malai hace 4 años ella es diseñadora prestigiosa de 32 años se llevan perfectamente bien...son el matrimonio ideal, Mew vive una vida bastante solitaria a pesar de tenerlo todo y hace bastante que nada perturba...