Cinco días después...
Malai regresó ayer de su viaje y nos pusimos a trabajar de inmediato teníamos mucho por hacer, llevamos dos días encerrados en este estudio y no pude estar con mi sol, solo lo vi en el almuerzo ...y lo extraño mucho no nos habíamos separados desde que él volvió de china y yo no había vuelto a casa desde ese día pero ahora era distinto porque estaba encerrado con Malai y no con mi sol...
---
-Puedo pasar?
-Oh Mew que bueno tenerte en mi estudio...dijo Malai sorprendida por la visita
-ya estuve antes aquí Malai..
-no me digan que hicieron cositas sobre mi mesada??? Malai simulaba un ataque al corazón!!!
-Claro que no Malai, (grite ruborizado) - Mew necesitas algo?
Mew se acerco y tomo mi cintura y besando mis mejillas dijo -aparte de ti?
-Mew? eres tu? Gulf lo cambiaste por otro? dijo Mali divertida y yo estaba muy apenado por las muestras de cariño delante de mi jefa!
-Quiero hablar con ambos, podemos cenar juntos hoy?
-SI claro! Por mi no hay drama!
-Cenare con mi novio, o con el marido de mi jefa?? me atreví a decir escondiendo mi rostro en el cuerpo de Mew!
Los tres reímos como tontos...Mew me volvió a besar y salió del estudio!
---
Malai miraba a los dos hombres delante de ella con una sonrisa, amaba mucho a su amigo y le hacía feliz verlo bien y tan enamorado!.
-Malai quiero agradecerte por estar a mi lado todos estos años, por haber dejado tu vida para ayudarme, y también te pido perdón por esclavizarte en este matrimonio por tener que soportar a mi familia y no poder tener libertad que mereces...fui muy egoísta en no darme cuenta!
-Solo tienes que firmar estos papeles y serás libre para siempre... dijo Mew pasando la carpeta a Malai y tomando la mano de Gulf!
-Ohh amigo , marido mío...(guiño un ojo a Gulf en señal de que lo hacía en broma) -Malai no soy tu marido (dijo Mew rápidamente) -serás mi marido hasta que firme! A GUlf no le molesta! y un poco emocionada dijo:
-Mew nada que agradecer eres mi hermano del alma quien me acompañó en mis peores momentos, el que me dio el primer apoyo cuando Abrí mi negocio y de verdad fui feliz conviviendo contigo, con nuestro matrimonio no convencional y deseo de todo corazón que seas feliz y espero que Gulf sea quien te saque para siempre dela oscuridad...
Malai tomo la lapicera para firmar pero al leer le llamo la atención la fecha de aquel documento -¿Mew desde cuando tienes firmado este documento?
Mew mordió sus labios y miro de nuevo a su amiga -desde que nos casamos, solo esperaba que vinieras a pedirme el divorcio dijo Moviendo sus manos en señal de no sé!
-Malai firmo y dijo sonriendo me separe de mi tonto marido!... Mew se levantó para abrazar a su amiga - gracias Malai, gracias por todo!!
-Gracias Malai por traer a Gulf a nuestra casa!! -eso quieres decir verdad Mew?
-Gracias por eso también!
Gulf no pudo evitar derramar lágrimas por el momento que estaba presenciando y no dudó en sumarse al abrazo.
Esa noche brindaron, y no dejaron de contarle a Gulf todas las anécdotas que habían vivido como matrimonio durante estos cuatro años...En realidad como amigos!
---
-Buen dia amor...dijo Gulf abriendo sus ojos para mirar al hombre que había dormido a su lado!
-buen día bebé..,
Gulf se sentó en la cama y miro a Mew y muy seriamente le pregunto!
-Mew te gustaría ser mi novio?
-¡Gulf!! acaso que éramos?? dijo este saltando sobre Gulf...
-MMm no sé, tú eras el marido de mi jefa!
---
Estábamos terminando de armar nuestro muestrario con Malai cuando escuchamos gritos...ambos salimos rápido del estudio allí estaba el padre de Mew gritando como loco...se había enterado del divorcio
-Qué sucede? porque gritas en mi casa? Dijo Malai de mala manera
-tu no te metas, la verdad que era sabido que esto iba a pasar, no aguantarías mucho a este poco hombre, bueno para nada...
Me hervía la sangre escuchar decir tantos insultos a Mew que clase de padre era este sr. busque a Mew estaba en el suelo con un golpe en su cara y sus ojos brillosos a punto de llorar. Sentí el deseo de matar al viejo infeliz
Pero Mew me necesitaba fui hasta su lado y cuando iba a ayudarlo a levantar volví a escuchar esa voz desagradable
-este tipo de nuevo acá, miras si serás tonto mientras tu te pasas encerrado, tu mujer se pasea con su amante por tus narices ... Con razón te pidió el divorcio quizás ahora si pueda tener hijos!
-¿Qué mierda está diciendo? todo el coraje lo desquite en un solo puñetazo que dejó en el piso al padre de Mew tomándose su nariz que estaba sangrando...
-Gulf no lo hagas, no vale la pena...cuando iba a volver a pegarle Mew se paro y tomo mi brazo
-sal de aquí Suchart, no eres bienvenido aqui, grito Malai
-Tu no te metas Malai
-Basta, basta de insultos y de golpes, hice siempre todo lo que me pediste para lograr tu aprobación pero sabes nunca será suficiente porque eres un fracasado que quieres proyectar cosas en mi que tu no lograste...Mi madre te abandonó, tu trabajo lo tienes gracias a tus negocios sucios no tienes amigos eres un viejo solitario que perdió hasta su propio hijo.
-Cállate Mew no me hables así...
-Suchart vete de nuestra casa y no vuelvas a cruzarte con nosotros, o tendré que llamar a la policía...
-Veteeee grito Mew fue un grito de desahogo se limpio sus ultimas lagrimas y me abrazo...
Ese día se liberó de una mochila que no tenía ni podía seguir cargando... Suchart no soportaba los escándalos nunca permitiría verse envuelto en un lio con la policía.
ESTÁS LEYENDO
EL Marido de Mi Jefa
RomanceMew de 30 años ingeniero se caso con Malai hace 4 años ella es diseñadora prestigiosa de 32 años se llevan perfectamente bien...son el matrimonio ideal, Mew vive una vida bastante solitaria a pesar de tenerlo todo y hace bastante que nada perturba...