Había llegado el día de la presentación de la Colección diseñada por Malai y Gulf, era un evento social importante donde se ofrecía un brindis después del desfile de moda y se hacían rondas de conferencias con distintos medios de comunicación ... era todo glamour y brillos participaban lxs modelos mas importantes del pais, y Gulf asistiría con su pareja, que es nada menos que el ex-marido de la dueña de la marca... era un suceso para ellos y todo un desafío era su primer evento publico como pareja...
---
-Como me veo? Pregunto Gulf girando ante su sol
-Es posible que seas tan lindo, eres real? dijo Mew con cara de asombro!!!!
-Soy real y solo tuyo!!! dijo acercándose a su sol!
Mew tenia un regalo para su girasol mas que un regalo seria una sorpresa!!!
-Amor que tienes ahi?
-Un regalo para mi bebé!
-Un regalo, lo quiero!!!! GUlf actuaba como un verdadero bebe ante Mew..
-primero tienes que responder 3 preguntas
-Uhh , que sean preguntas fáciles... porque Igual me darás mi regalo... dijo con un puchero tratando de obtener su regalo de forma rápida!!!
primera Pregunta!
-quién es tu escritor favorito?
-escritor favorito? mmmm tengo varios, pero "Mister panda" es uno de ellos
-Cuantos libros publicado tiene?
- dos
-sabes que va a salir a la venta su tercer libro?
-Sii, estoy ansioso por leerlo
-Te gustaria conocerlo y que te lo dedique?
abrió sus ojos grande... y después de pensarlo respondió -No
-NO??
-Es un autor anonimo...solo sabemos su seudónimo no creo poder conocerlo!
-Tu sol te lo consiguió antes que nadie! es para ti... le dio el regalo
-¿De verdad? no puedo creer que no tendré que hacer fila para comprarlo dijo Gulf tomando el libro que estaba envuelto en un papel madera con una dedicatoria "Para Mi Girasol de su SOl"
-Ábrelo, hay una sorpresa mas!!!
-Mew tu conoces al misterioso escritor?
-digamos que somo íntimos...
Cuando Gulf abrió el regalo se encontró con un título conocido "saliendo de la oscuridad"
y en su primera hoja una dedicatoria muy especial_:
"Este libro se lo dedico al hombre que cambió mi vida, que en pocos días me mostró la salida y devolvió mi inspiración perdida...dice que soy su sol pero en realidad él es quien me ilumina el camino y estoy agradecido por haber tomado mi mano y ayudarme a salir de la oscuridad"
"Con cariño Mister Panda"
Gulf no tenía palabras acaso su sol era el famoso escritor que se escondía con un seudónimo ? era Mew su Mew el escritor de sus libros favoritos...con los ojos llenos de lágrimas lo miró orgulloso y se lanzó a sus brazos para luego besarlo con todo el amor que le tenía...
-te sorprendí?
-Guauu Mew no puedo creerlo
-Debes mantener el secreto mi amor!
ESTÁS LEYENDO
EL Marido de Mi Jefa
Lãng mạnMew de 30 años ingeniero se caso con Malai hace 4 años ella es diseñadora prestigiosa de 32 años se llevan perfectamente bien...son el matrimonio ideal, Mew vive una vida bastante solitaria a pesar de tenerlo todo y hace bastante que nada perturba...