Los besos se intensificaron, nuestras manos exploraban cada parte del cuerpo del otro...prácticamente estábamos en otra dimensión donde solo existíamos los dos...
-Gulf me gustas, me vas a volver loco
-quiero hacerlo contigo... quizás fue el lugar o el momento lo dije sin pensarlo...pero tampoco me arrepentí ...
Hacía tanto que no estaba con alguien que por un momento me sentí inhibido, como si no supiera cómo hacerlo...en el pasado creí ser buen amante hasta que Tharn me engaño y mi autoestima se murió con ese amor...pero ahora estaba manoseando , besando el cuerpo suave de Gulf en medio de mi piscina y no quería parar no iba a parar
-aquí? dije lamiendo mis labios hinchados por los besos
-no, vamos a la habitación Mew... nos pueden ver dije sonrojado
Mew soltó el agarre para salir y podía sentir mi cuerpo arder aun estando dentro del agua...quería mas de mi sol si solo su mirada me hizo soñar, no puedo explicar como todos mis sentidos estaban a punto de explotar luego de ese beso quería mas, quería tener a Mew en mi cama...
-Gulf cariño? vamos?
-... solo asenti...el hombre mas lindo, me estaba estirando su mano mientras caían gotas de agua por su pelo y su sonrisa brillaba como nunca...tome su mano y salimos fue inevitable no sentir frío estábamos en plena madrugada...mew tomo una toalla y me abrazo
-no olvides de traer toallas cuando vuelvas a venir a la piscina...dijo apretándome sobre su cuerpo mientras nos cubría con su toalla
-lo tendre en cuanta! ahora te tengo a ti! junte mas cuerpo al de él, como si eso fuera posible...y lamí su cuello húmedo, Mew no se apartó por el contrario me pego mas a él, notando como nuestros cuerpos estaban conectados y muy despiertos...
-vamos a un lugar más cómodo...dijo en mi oído sin dejar de besarlo
Entramos a la casa pasamos por una habitación que no conocía, y mientras caminábamos me topo con una foto de ellos...mi jefa y su marido, a pesar de que Mew me había contado de cómo era su matrimonio, no era 100% seguro de que sea verdad, ella nunca me lo dijo quizás estoy a punto de acostarme con el marido de mi jefa... yo odiaba las infidelidades pero en ese momento no podía detenerme cuando reaccione estábamos en una habitación blanca inmaculada con algún que otra pintura colgada!
Cuando se cerró la puerta Mew tomó de nuevo mis labios hasta llevarme a la cama siguió besando y bajando con su boca mientras iba marcando uno que otro lugar...estaba tan excitado que perdí la noción de cuántos besos me dio...
-estaba tan fascinado con Gulf, que olvide que no tenía nada para hacerlo...no había preservativos ni lubricantes en mi cajones...
-Cariño debemos parar
-nooo Mew sigue...dije entre jadeos!
-No tengo....puse mis manos al costado de la cabeza de Gulf y lo miró con desilusión no tengo cómo prepararte ni cómo protegernos dije con culpa
-estoy limpio Mew, nunca hice esto sin proteccion...pero entiendo cuales son las consecuencias tendremos que esperar ...maldición me quería matar en ese mismo momento...
Mew sonrió y volvió a tomar mi boca para recorrer mi cara sin dejarla de besar y llegar a mi oído -podemos hacer otras cosas dijo mientras mordía mi oreja ...su mano estaba bajando mi short ...a partir de ese momento deje que hiciera con mi cuerpo lo que quisiera ....
Probé todo de Gulf, hacía mucho que no hacía esto, pero mis sentidos y el lado pervertido de mi cerebro funcionaron muy bien esa noche y pude darle mucho placer a Gulf con mi boca, cada vez que succionaba, chupaba o lamia el se retorcía de placer y sus gemidos eran melodía para mis oídos...
---
Me desperté más tarde de lo normal, un rayo de sol me iluminaba y no era precisamente mi sol aunque este también me iluminaba con su mirada estaba sentado en un rincón de la habitación con un libro en sus manos...
-Buen día bebé
-buen dia, dije avergonzado por su nuevo apodo
-Que sucede, despertaste muy tímido...me acerque al notar su rubor y muy tímido al ver que me acerque se enroscó entre las sábanas...
-bebé? ¿Qué sucede ? me acerque a la cama para empezar a desenroscar las sábanas y abrazar a mi chico!
---
Eran las 8 de la mañana y estábamos jugando en la cama, riendo como dos niños...hace un par de días ni siquiera conocía su rostro y hoy estoy besando su boca...
-SR? ¿Está bien?
Era Yemi que al ver que no estaba en mi estudio como era habitual se preocupo...-Yemi todo bien, No prepares desayuno... Gulf y Yo vamos a salir!
-Como usted diga! dijo Yemi alejándose de la puerta
-Bebe vamos a desayunar? yo invito
-Lleva mucha plata porque me comer rico! dije sonriendo - además tenemos que pasar por una farmacia (dije esto saliendo rápido de la cama) .
---
Esa mañana desayunamos en una confitería muy sencilla y hogareña, pero se comía delicioso caminamos un par de cuadras y finalmente pasamos por una farmacia...éramos dos adolescentes haciendo travesuras nos reímos a carcajadas, nos ruborizamos por las bromas tontas que nos hacíamos, esa mañana fuimos felices...luego el día continuó casi normal porque tenia trabajo que hacer...al mediodía almorzamos juntos y Mew me pidió mi teléfono...cosa graciosa vivimos en la misma casa y no habíamos intercambiado números! hay tantas cosas que no sabemos del otro!
A las 20 sonó mi celular , ya me había bañado , perfumado esperaba ansioso por mi cita...
-"Bebé te espero en mi habitación"
-"voy ☀ "
Antes de salir mi teléfono sonó era Malai, de nuevo la culpa se apoderó de mí, hablamos de trabajo y de su abuela, pero cómo podía preguntar por su marido y la relación no convencional?? como le decía lo que quería hacer con Mew?
--
Habían pasado 40 minutos y Gulf no llegaba , me estaba poniendo nervioso acaso se arrepintió de estar conmigo? no aguante y salí a buscarlo, fui imprudente y abrí su puerta (era algo que perturbaba, siempre que abría una puerta me recordaba a mi ex con su amante) -Gulf sucede algo?
-Esta Mew en tu habitación? dijo Malai
No supe qué decir, por suerte ella sonrió -Lo sacaste de su oscuridad verdad??
-Malai?! dije en un tono avergonzado
-Nunca pensé que lo hicieras en tan poco tiempo, es un ser maravilloso GUlf cuídalo mucho
No pude decir más, la llamada se cortó Mew me miraba con cara de que paso?
-vamos dije sin mas rodeo
MAÑANA PUBLICO LOS TRES SIGUIENTES!!! 🙌🥰
ESTÁS LEYENDO
EL Marido de Mi Jefa
RomanceMew de 30 años ingeniero se caso con Malai hace 4 años ella es diseñadora prestigiosa de 32 años se llevan perfectamente bien...son el matrimonio ideal, Mew vive una vida bastante solitaria a pesar de tenerlo todo y hace bastante que nada perturba...