pequeño incidente..

18 3 0
                                    

Caleb
Cuando escuché al gato hacer esos sonidos fui inmediatamente a ver qué estaba pasando, al parecer le estaba dando una convulsión, yo no sabía que hacer, si llamar a la dueña, intentar ayudar al gato o buscar una veterinaria. En ese momento como si fuese un milagro llegó la dueña y en cuanto la tuve en mi vista me le quede viendo con frustración y ella vio que algo estaba mal.

Tn
Me dirigía a mi casa después de un día muy difícil en la universidad, estaba escuchando música para relajarme y en cuestión de minutos llegué a mi casa, hice lo de todos los días, saludar a mis perros y pasar a quitarme los zapatos y entrar a mi casa, deje las llaves sobre la mesa y en lo que iba saliendo de la cocina logré ver a Caleb en el piso mirándome con una cara de preocupación, fui a ver qué pasaba y me dijo que mi gato estaba teniendo una convulsión y qué estaba vomitando.
Nos subimos a mi carro y fuimos directo a una veterinaria, por suerte la dejaron pasar pero nosotros nos quedamos en la recepción, en eso le pregunté a Caleb que, que había pasado y me contó que le dio un pedazo de pollo, en ese momento entendí todo.

-caleb: es que me estaba maullando y no me pude resistir a darle un trosito de pollo😞
-tn: OoO ahora entiendo, bueno, no te culpo porque no te lo había explicado antes pero mi gato por más raro que suene no puede comer tanta proteína ya que está mal del hígado y comer poquito de carne, pollo o pescado le causa convulsiones.
-caleb: enserio??? Lo siento mucho, no le debí haber dado sin antes preguntarte...

-en la noche-
✨Tn✨
Pues nada, después de lo de el gato, fuimos a mi casa, le dí el medicamento y me metí a bañar.
Eran como las 11 pm y yo me encontraba en mi habitación junto a uno de mis perritos (dejo que uno de ellos duerma adentro) el:

Eran como las 11 pm y yo me encontraba en mi habitación junto a uno de mis perritos (dejo que uno de ellos duerma adentro) el:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno, creo q Caleb estaba jugando videojuegos en la televisión de la sala pq se escuchaba que gritaba "ESOOO, GANAMOS".
Yo acababa de terminar mi tarea y con un poco de cansancio me levanté para ponerme las pijamas cuando de repente mi perro empieza a ladrar y en cuestión de segundos siento que el piso y mis cosas se empiezan a mover, antes de que pudiera captar lo que estaba pasando ví como mi lámpara se callo y ahí razone que estaba temblando 🤦.

Me puse las pijamas y los zapatos en chinguiza y como pude salí de mi cuarto, baje las escaleras y Vi a caleb abajo de una mesa súper desubicado, me vio y salió de la mesa para jalarme hasta dónde estaba la mesa.

ᎷᎥ ᏒᎧᎧᎷᎥᏋ. 🅲🅰🅻🅴🅱 🅵🅸🅽🅽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora