BEMARSA!!

12 2 0
                                    

-narradora-
Nara y Vane entraron a la casa todavía sin entender muy bien lo que pasaba, Caleb les ofreció un poco de el café que estaba haciendo y Nara prefirió un poco de agua.

Unos minutos después bajo Tn con el pelo un poco mojado y las saludo.

-unas horas más tarde-
Ya era de noche y estábamos muy cansadas por la tarea, haci que les dije que si querían se podían quedar en mi casa está noche.
✨Vanessa✨
Estábamos en la casa de Tn y había un chico el cual decía ser un inquilino pero Tn jamás había tenido uno antes, vi que salió al patio haci que copié su acción discretamente.
V: hola, mucho gusto mi nombre es Vanessa :D tu eres el nuevo novio de Tn??
Caleb: hola, no soy su novio y mucho gusto, mi nombre es Caleb!
V: ohh, entonces de verdad eres su inquilino?
*Llega a el patio la otra amiga de Tn (Nara)*
-N: y de casualidad...no sabes si todavía tiene novio Tn?
✨Caleb✨
(Haci que la dueña se llama Tn)
C: pues el otro día trajo a un chico que tenía los ojos rasgados.
-N: ahhh...ya veo, todavía sigue con ese.. presiento que algo está tramando ese muchacho...
C: bueno, realmente me tengo que ir, fue un gusto conocerlas.
V: Byeee

-en la noche-
✨Narrador ✨
Vane y Nara se quedaron a dormir en el cuarto de invitados en el piso de abajo ya que eran las únicas dos camas disponibles.

-por otro lado-
✨Felix✨
Bueno pues, como sabrán yo salgo con TN, pero últimamente ella a estado muy concentrada en su universidad y toda esa chingadera y no a tenido mucho tiempo para nosotros, yo me sentía muy aburrido sin ella pero no fue hasta q el día que fui a su casa y apareció una chica muy linda por cierto y empezamos a salir a citas, ella en cambio a tn; ya no estudia y tiene un trabajo pero siempre tiene tiempo libre para mí.

-por otro lado- ✨Felix✨Bueno pues, como sabrán yo salgo con TN, pero últimamente ella a estado muy concentrada en su universidad y toda esa chingadera y no a tenido mucho tiempo para nosotros, yo me sentía muy aburrido sin ella pero no fue hasta q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quiero terminar con TN porque ella a estado conmigo hace 4 años y la vdd me cae muy bien, pero si sigue haci la verdad no sé de lo que soy capaz de hacer.

-En la mañana siguiente-
✨Pov. Nara✨

Desperté por un olor delicioso a hot cakes, estaba casi segura de q era tn la que estaba haciendo el desayuno ya que no es por presumirla pero es una de sus especialidades.

Me levanté, me lave los dientes y fui a desayunar, ví a tn cocinando y la ayudé a voltear los hot cakes, desperté a Vane para que alcanzara a desayunar y me metí a bañar para alcanzar a llegar temprano a la uni.

✨ Bangchan ✨
(El mejor amigo de TN)
Recibí un mensaje de TN de que me había invitado a desayunar a su casa y lit su casa está a una calle de la mía haci que fui, la vdd hace mucho que no voy a su casa. q irónico,no?
Llegué a su casa, entré y desayuné con ella y su amiga Vanessa, después salió de bañarse su otra amiga Nara, la vdd es que ella me gusta mucho (Nara) pero ella tiene muchos pretendientes y no creo q algún día se valla a fijar en mi... Pasó por al frente de mi y le dedique una sonrisa, ella me correspondío.

Termine de desayunar, lavé los platos de las 4 y me dispuse a salir al patio a darle de comer a los perros, en eso, veo q un chico de mi estatura, pelo café y con brakets se me queda viendo.
BC: hola, debes ser Caleb, mucho gusto! Yo soy bangchan, el mejor amigo de TN.
C: ohh hola, no sabía que había más gente en la casa...

ᎷᎥ ᏒᎧᎧᎷᎥᏋ. 🅲🅰🅻🅴🅱 🅵🅸🅽🅽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora