TERREMOTO, TERREMOTO!!🎶

20 3 0
                                    

Después de unos segundos se calmó todo y decidimos salir de la casa, yo fui por los perros y los hamsters y nos salimos a la calle.
(Cabe de aclarar que es de noche y hace mucho frío).
Cuando salimos yo llevaba la correa de mis tres perros y mi celular y Caleb llevaba la jaula de mis hámsters y tmb su celular, en cuestión de minutos pudimos ver cómo todos nuestros vecinos salían de sus casas y mucha gente se me quedaba viendo sin disimular por mi pijama

Y si, aunque hiciera frío yo amo usar pijamas haci pq mi cuarto es calientito, pero al estar haci fuera de mi casa me encontraba con hombres acosandome, en una de esas un señor como de 40 años se me acerca e intenta tocarme el brazo, en eso mi per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y si, aunque hiciera frío yo amo usar pijamas haci pq mi cuarto es calientito, pero al estar haci fuera de mi casa me encontraba con hombres acosandome, en una de esas un señor como de 40 años se me acerca e intenta tocarme el brazo, en eso mi perro que es un Doberman intenta atacar a el hombre y los demás perros le siguieron el rollo, el caso es que hizo que Caleb volteara y viera q el señor me quería hacer algo, alejé a los perros de el y Caleb me hizo para atrás y le dió tremendo puñetazo al señor yo quedé 👁️👄👁️ y saque a Caleb de ahí.

-caleb: estás bien?
Tn: si, tan solo me tocó el brazo y al instante mi perro le metió una verguiza.
-caleb: bueno, y si ya nos metemos a la casa?
-tn: no creo que sea lo más seguro meternos ahorita...
-caleb: pero tampoco es seguro para ti que te quedes aquí afuera.
Tn: ntp ya me acostumbré...
(Caleb no satisfecho con que se quedarán afuera jaló a tn para ponerla al frente de su pecho y con sus brazos cubrir los de ella)
-caleb: te molesta?
-tn: no, de echo tengo mucho frío *se sonroja*

(Pasan como 8 minutos y todos los vecinos se meten otra vez a sus casas).

-Al día siguiente-
✨ Caleb ✨
Hoy es sábado y no me toca trabajar, entonces tengo pensado invitar a unos amigos a la casa para pasar la tarde aquí.
Bajé a desayunar y no se escuchaba ni un solo ruido, supuse que la dueña seguía dormida después de lo de ayer.
Me hize mi desayuno y contacte a mis amigos.

✨TN✨
Me desperté como a las 12 pq el hambre me mataba, bajé a desayunar y fui a sacar a pasear a los perros. Cuando regrese ví que había como 4 carros estacionados fuera de mi casa y revise mi celular, tenía un mensaje perdido de Caleb: "voy a invitar a unos amigos a la casa"
Bueno, dejé a los perros en el patio y me dispuse a subir las escaleras para irme a mi cuarto cuando un invitado de Caleb dijo:

-xx: quien es esa, Caleb?
*Voltee y era una chica unos años mayor que yo*.
-caleb: es la que me renta la casa.
-xx: y vive contigo?!
*No quise escucharla más y mejor termine de subir hacia mi cuarto*
-xx: uff que amargada😐

Eran las 5 pm y yo tmb tenía planeado invitar a mi novio a la casa, en 15 llegó por la puerta tracera con una sudadera y unos pans, los invitados de Caleb y el estaban en la sala y cuando vieron pasar a mi novio Caleb solo se le quedó viendo y la chica castrosa de hace rato se le pegó como chicle a mi novio.
El obviamente la alejó y nos subimos a mi cuarto a ver una película.

✨ Caleb ✨
Invite a dos amigos y a mi mejor amiga a mi casa, estábamos jugando en la tv cuando escuché que alguien había llegado, era un chico poquito más joven que yo y con los ojos rasgados. No sé en qué momento mi amiga ya estaba abrazada de el y la dueña tenía una cara de que la quería fucilar, total, separaron a mi amiga y ellos terminaron subiendo a el cuarto de ella...


xx: Cres que el chico es novia de la dueña?
-caleb: probablemente...
-xx: pues ya lo veremos.

ᎷᎥ ᏒᎧᎧᎷᎥᏋ. 🅲🅰🅻🅴🅱 🅵🅸🅽🅽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora