😭😭😭

16 2 0
                                    

✨TN✨
-Tn:Bueno chicas, ya es hora de ir a la universidad...
-v: okk vámonos
-horas más tarde-
Me encontraba en un puesto de café ya q Félix me invitó porque me tenía algo importante q decir, estába muy nerviosa ya que llevamos 4 años saliendo y es una muy buena persona.
F: hola TN!!
Tn: hiii, cómo estás? Sientate.
F: muy bien, bueno, TN, tengo algo un poco delicado q decirte...
Tn: oohh q pasa?
F: me voy a ir a Los Angeles este fin de semana y la vdd lo e pensado mucho y creo q lo mejor sería que terminaramos.
Tn: entiendo, se que las relaciones a distancia no siempre sirven, pero prométeme que vamos a seguir hablando y cuando regreses todo va a volver a la normalidad...
F : claro que sí *la abraza*, bueno, me tengo q ir...
Tn: okey...
*Tn, se va a su carro y se queda asimilando lo que acaba de pasar*

✨Felix✨
La vdd es q no le mentí taaaanto a tn, ya que realmente si me voy a ir a Los angeles, solo que no le dije el pequeño detalle de que voy a ir con mi novia CL...

✨Tn✨
Me encontraba conduciendo hacia mi casa y por alguna razón mis ojos se estaban convirtiendo en mares lo cual hacia que fuera difícil manejar, llegué a mi casa como pude y intenté hacer el menos ruido posible para que nadie me escuchará, pero fue en vano ya que al parecer no se había ido mi mejor amigo Bang chan de mi casa.

✨Tn✨Me encontraba conduciendo hacia mi casa y por alguna razón mis ojos se estaban convirtiendo en mares lo cual hacia que fuera difícil manejar, llegué a mi casa como pude y intenté hacer el menos ruido posible para que nadie me escuchará, pero f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me quedó viendo y corrió a abrazarme y preguntarme que había pasado, le expliqué todo y realmente se emputo, el dijo que si realmente nos gustamos Félix y yo, no tenemos que terminar por el simple echo de estar separados físicamente.
Yo no me sentía muy bien haci que le pedí q se fuera para que me pudiera meter a bañar o algo haci, el acepto.

✨Caleb✨
El día de hoy me sentía muy contento pq me acababan de ascender en mi trabajo y no es por presumir pero es difícil q te asciendan, llegué a la casa y vi que salió el mismo chico alto de la mañana, bangchan? Creo q haci se llama.
-Bc: ohh ya llegaste.. oye, si no es una gran molestia, podrías cuidar aún q sea solo hoy a tn? Es q la ví muy mal pero no creo q yo sea de gran ayuda en este caso.
C: okey, pero q le pasó?
-Bc: conociste a su novio?
C: si
BC: pues nada, la terminó...
-C: ohh
*Bangchan se terminó de poner los zapatos y se fué*

Me quité los zapatos y entré a la casa, miré a tn en el sillón viendo atentamente la TV haci que me serví un poco de comida, (si se preguntan quién hace la comida, pues normalmente la encargamos o se las hace la tía de TN).

Se empezó a hacer de noche y tn todavía no volvía de sacar a pasear a sus mascotas, me fui a poner las pijamas y bajé a ver si ya había llegado pero no llegaba, me preocupé un poco ya que es de noche y vivimos en México, saben, es un lugar muy inseguro.
Me puse los zapatos y una chamarra y fuí a buscar a tn al parque, después de buscarla por unos minutos la encontré sentada en una banca con sus perros en el piso, me acerqué a ella pero estaba perdida en sus pensamientos, me senté aun lado de ella y unos segundos después notó mi presencia.
*Tn voltea con los ojos llorosos y suelta una risita al ver a Caleb en pijamas*
Caleb: vamos a casa...
*Tn solo asintió*

-Al día siguiente-
✨ TN ✨
Eran la 12 pm y no podía conciliar el sueño haci que agarré unas palomitas y me puse a ver una película de terror ya que estaba lloviendo y le quedaba muy bien. Llevaba como la mitad de la película y estaba en una parte de suspenso extremo cuando se escucha que abren la puerta pero creí q era parte de la película pero cuando ví una sombra y escuché unos pasos supe que ya no era parte de la película, pegué un grito y vi como un Caleb borracho prendío la luz de la cocina.

✨Caleb✨

Estaba en una fiesta bien chida con mis mejores amigos y no se cómo terminé junto a un amigo en el piso a más no poder, estaba súper borracho y sin carro.
Xx: quieres q te lleve a tu casa? Esta lloviendo muy fuerte y no creo q tu casa este cercas de aquí.
Caleb: gracias!

Llegué por fin a mi casa pero al bajarme del carro vomité, valla q puto asco. Cuando por fin pude meter la llave en la manija noté q las luces estaban apagadas y alguien pegó un grito, mi cabeza explotó con eso y me quejé de dolor.

Caminé como pude al lava platos de la cocina y volví a vomitar, sentí q una mano daba palmadas en mi espalda lo cual me ayudaba a vomitar mejor.
Tn: estás bien?
Caleb: 🤮🤢
Tn: te voy a hacer un té, siéntate con cuidado.

✨Tn✨
Escuché la puerta y pegue un grito pero a los segundos ví a un Caleb despeinado y vomitando a lo desgraciado en el lava platos, fui y lo ayudé, tmb le hice un té para la resaca.

Estaba limpiando el cochinero q hizo Caleb en el lava platos cuando sentí q un gran peso calló en mi espalda y algo estaba balbuceando.

ᎷᎥ ᏒᎧᎧᎷᎥᏋ. 🅲🅰🅻🅴🅱 🅵🅸🅽🅽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora