✨Tn✨
Eran por ahí de las 9 pm y mi novio ya se tenía que ir, nos despedimos y se fue de mi casa.✨ Caleb✨
Ya eran las 9 pm y dos de mis amigos ya de había ido.
*El novio de TN sale de la casa*
-xx: bueno, me tengo que ir!! Bye Caleb.✨xx✨
Salí de la casa de Caleb y me dirigí hacia el chico que estaba en la casa de Caleb.
-xx: hola! Oye cres que me puedas llevar a mi casa? Es q ya es muy noche y llegué en taxi...
Novio TN: amm claro, dónde vives?-al día siguiente-
✨Tn✨
Hoy es domingo y tengo pensado ir a la casa de mis padres y en la tarde encontrarme con mi novio Felix. Me bañé, me arregle y salí de mi casa.Eran las 7 pm y me iba a encontrar con Félix, ya estaba en la plaza donde nos íbamos a encontrar y llegué un poco temprano, me senté y vi que el ya estaba ahí pero todavía no me había visto, de pronto ví que estaba la chica que estaba en mi casa el día anterior aun lado de mi novio, no sabía lo que estaba pasando pero como la estúpida que soy no le tomé mucha importancia.
-mas tarde-
Pues cené con mi novio y de ahí fuí a mi casa, me puse las pijamas y vi una película en la sala.
✨ Caleb ✨
Llegué a la casa, me quité los zapatos y vi que la dueña todavía no metía a los perros a la casa, entonces los intenté meter yo por mi cuenta, cuando estaba limpiandole las patas al primero salió volando de mis brazos y se fue corriendo a el sillón, escuché a alguien quejarse y Vi que la dueña estaba acostada en el sillón y un labrador estaba arriba de ella jugando *solté una risita*.
✨Tn✨
No sé en qué momento me quedé dormida pero no duró mucho porque sentí como un peso cayó sobre mi y me empezó a lamer la cara, como pude me lo quité de mi cara y vi que era mi perrita: Fresita.Escuché que alguien se estaba riendo y fui a ver quién era, creo que era un poco obvio, estaba Caleb intentando limpiarle las patas a mi doberman así que lo ayude a terminar con los perros, les puse comida y regresé la película, Caleb se sentó en el otro sillón y la vimos juntos.
✨ Caleb ✨
Se acabó la película y vi que la dueña seguía dormida (si, todavía no se su nombre) haci que la intenté despertar porque mañana es lunes y tiene que ir a la escuela.
C: ya se acabó la película... Mañana tienes que ir a la escuela.... No te vas a despertar?!
Tn: 💤💤💤
C: NO TE VAS A DESPERTAR?!?
Tn: 💤💤💤
C: okey, *procedió a hacerle cosquillas*
Tn: Q PASAAA?!
C: no despertabas...
Tn: ooo ok gracias y perdón.
C: bueno ya me voy a ir a dormir *se va*
*Tn igual se va a dormir a su habitación*-al día siguiente en la mañana-
✨ Tn ✨
Hoy estoy muy feliz pq nos dejaron un proyecto en equipos en mi universidad y me tocó estar con mis dos mejores amigas: Nara y Vanessa.
Me estaba bañando cuando escuché que mis perros estaban ladrando haci que me termine de bañar lo más rápido posible para salir a abrirles. (Todavía no les decía a mis amigas q un australiano vivía en mi casa xd pq no sabía cómo lo iban a tomar).✨ Caleb ✨
Estaba haciéndome mi cafecito bien deli 😌 pero escuché que alguien tocó la puerta y es raro porque casi nunca viene nadie a la casa pq #antisociales.Cómo nadie bajaba a abrir fui yo a ver quién era.
-caleb: hola? Buscan a alguien? (En inglés)
-vane: quién eres? (En español)
-caleb:???
-nara: quien eres y que haces aquí? (en inglés)
-caleb: soy el inquilino de aquí, busca a alguien?
-Nara: a Tn.
-caleb: o claro, pasen *sonríe*
*Nara y Vane se quedan viendo como de wtf*
ESTÁS LEYENDO
ᎷᎥ ᏒᎧᎧᎷᎥᏋ. 🅲🅰🅻🅴🅱 🅵🅸🅽🅽
Teen Fictionesta historia me la invente en la noche,soooo no le estoy copiando a nadie...