Capítulo 10.1

4.9K 366 56
                                    

Pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov. JungKook.

Apagué el teléfono y lo deje de lado, mire el bulto que estaba encima de mí el cual dormía. Duramente varios minutos me le quedé viendo, la luz era más escasa y el rostro de JiMin estaba casi escondido en mi pecho, pero aún así podía apreciarlo un poco. Es lindo, más lindo que en foto.

Negué ante aquél pensamiento, en estos momentos no podía estar teniendo aquellos pensamientos. Solté un suspiro cansado, comencé a levantarme lentamente con JiMin encima mío, pude ver como él se removia a pesar de estar casi a oscuras —. JiMin —llamé — JiMin —volví a llamar, sin embargo no obtuve respuesta nuevamente — por favor, JiMin, despierta.

—. Mmh.

—. ¿Estás mejor, JiMin?

—. S-sí.

Su voz.

JiMin se levantó y se bajó de mí, quedándose aún lado mío sentando en la cama. Podía ver su silueta moviéndose; sus manos fueron a sus ojos para tallarlos.

—. Pronto HoSeok y YoonGi vendrán con comida, necesitas comer antes de dormir —me levante totalmente y salí de la cama para ir hacía el interruptor y prender la luz — tú y hyung pueden quedarse aquí a dormir, yo me quedaré con YoonGi en la sala —prendí la luz escuchando un quejido a su vez — ¡oh, lo siento! Debí avisarte.

—. Esta bien...

Mis ojos ya estaban puestos en JiMin, esta vez no era solo su silueta la que miraba. Su rostro estaba rojo y podía apreciar bastante bien como sus ojos y labios estaban rojos e hinchados al igual que su nariz, solamente que esta estaba un poco menos roja. Se veía tan frágil e indefenso.

—. Tú..., ¿eres Jeon? —asentí — ¿eres el chico con el que hable hace horas? —volví a asentir.

—. Me conoces como él menor secuestrador, me pusiste ese apodo —sus ojos en ningún momento me miraron, suponía que no se sentía bien o listo para conocerme y menos para saber quién era yo. Respire hondo y lo solté mientras comencé a caminar para ir nuevamente con él. Mis pasos al parecer lo alertaron porque en ese momento alzó la mirada. Sus ojos casi no se ven. La expresión en su rostro era difícil de entender, pero sin duda en su mirada había miedo — esta bien, no te haré nada —dije al momento en que me detuve, quedando frente a la cama y él.

Habló tan bajo que no pude escuchar lo que dijo —. ¿Qué dijiste?

—. ¿Por qué?, ¿por qué quieres conocerme?

—. Oh... —desvíe la mirada — yo..., quería hablar contigo sobre "esa" situación —me di la vuelta y me senté en la orilla de la cama, dándole la espalda — solo quería conocer a la otra persona que tenía TaeHyung y hablar con ella, pero siendo sincero ahora mismo no sé porque quería hacerlo. Es decir, hace tres días atrás me sentía tan enojado que quería exigirle una explicación, pero después en el camino pasaron por mi mente tantas cosas que no supe después la razón y ahora..., ahora simplemente se me hace absurdo —suspiré — solo quiero terminar con todo esto y ser libre a lo que TaeHyung me ató.

Bigamia AU ⚝ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora