Capítulo Final: Enfrentamiento

5.2K 429 258
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. ¡Llegue amor! —la voz del peliazul se hizo presente en la habitación, llamando la atención del pelirubio — ahh, ¡te extrañe tanto bebé hermoso! Es casi como un sueño el verte aquí —dijo corriendo hacia un lado del menor; por su lado, JungKook estaba parado en medio de la sala de estar sonriendole.

—. Es bueno volver a verte, no ha pasado una semana y te eche de menos —respondió Jeon, recibiendo en brazos al mayor — han pasado muchas cosas, ¿eh?

—. Nada interesante.

"¿Nada interesante? Farsante de mierda."

—. Ya veo —sonrió forzosamente y alejó con cuidado a Tae — ¿que te parece si nos sentamos? Quiero hablar contigo de algo muy importante.

—. Vamos, Kookie. ¿Era enserio lo de hablar? Pensé que te referías a otra cosa —alzó ambas cejas a la vez que sonreía — vamos a la habitación, ¿si? —JungKook juraba que sentía hervir su sangre, la manera tan asquerosa en la que hablaba le provocaba náuseas y su cinismo solamente provocaba su enojo aún más. ¿En verdad se había enamorado y casado de ese tipo?

Se obligó a sonreír más, tratando de verse amistoso y feliz pero la única expresión que veía TaeHyung era una boca torcida tratando de formar una sonrisa.

—. Lo haremos aquí, cariño.

La voz de JungKook había salido tan ronca y dominante que Tae juro sentir escalofríos por todo su cuerpo. Y no sólo él, también el pequeño pelirosa se había hasta sonrojado.

—. Me gusta cuando te pones así, esta bien, hablemos —respondió — pero esperame un momento, necesito enviar un mensaje al trabajo para informar que hoy no iré a trabajar.

—. Rápido —el mayor no dijo nada, le sonrió y asintió. Se dio la vuelta para ir a la cocina pero antes de poder dar el primer paso, el menor volvió a hablar — ¿a dónde vas? Es solo un mensaje, hazlo aquí.

TaeHyung le miró confundió y un poco nervioso, la actitud de JungKook que había tenido hace unos días atrás y la que tenía ahora mismo eran completamente diferente.

—. No tardaré, esperame aquí —y sin decir nada se fue, dejando a su esposo con una sonrisa sarcástica.

"Controlate, controlate Jeon."

"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bigamia AU ⚝ KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora